Apuntes peripatéticos

La sentina cavernaria

A ustedes no les dan miedo? Pues a mí sí, y más teniendo delante Las mil frases más feroces de la derecha de la caverna, que acaba de publicar Aguilar. A cargo de José María Izquierdo, con prólogo de Iñaki Gabilondo, esta antología de las hediondas emanaciones de los medios troglodíticos a lo largo de la legislatura que se acaba produce ganas de vomitar y casi de desesperar. Y avisa, contundente, sobre lo que va a ocurrir si el PP gana las próximas elecciones, sobre todo si obtiene mayoría absoluta. Miedo, sí, dan estos inmisericordes segregadores de odio y de desdén, estos mentirosos, fanáticos y tergiversadores que se consideran españoles cabales y que consideran basura a quienes no son como ellos.

El libro se estructura en doce apartados, cada uno dedicado a una de las obsesiones clave de Albiac, Vidal, Jiménez Losantos, Burgos, Tertsch, Moa, Anson, Ussía, Prada, Sánchez Dragó, Juaristi, Pedro J., Dávila y demás correligionarios. Su obsesión número uno, claro, es Zapatero. Luego vienen Rubalcaba y el PSOE en general, la Sagrada Unidad de la Patria, el aborto, tiorras y gays, Atocha, ETA... Jamás he visto tanta mezquindad reunida en un solo libro, tanta inmundicia fecal lanzada contra los demás por quienes son, ellos mismos, la representación de lo más bajo y alcantarillesco.
¡Y ojo! Sólo son la punta del iceberg. Si los indecisos no reaccionan, poco tardaremos en constatar las dimensiones del monstruo. Porque andan por ahí sueltos muchos lobos vestidos de oveja que están esperando, anhelantes, el momento de revelar su verdadera identidad. Por favor, que lean este libro (cuesta 15 euros). Pero ya.

Más Noticias