Puntadas sin hilo

La chupadita

 

 

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha dicho que "Rubalcaba debería darle una chupadita al bote de medicina que tomó Camps".

¿Pero estos señores son tontos o qué? ¿O simplemente son manipuladores? ¿Tiene abierto algún juicio oral Rubalcaba, está imputado o procesado en algo, se le ha llamado siquiera a declarar en el caso Faisán, que tanto le preocupa al PP y seguidores bizarros?

¡Ah, ya, es la responsabilidad política a los que se refiere el señor González Pons! Pues, efectivamente, yo le aconsejo a Rubalcaba que dimita un minuto después de que lo haga Mariano Rajoy por el caso Camps y asuma su responsabilidad política. Claro, no es igual, no es igual porque no les conviene que lo sea, es peor. ¿No dijo Rajoy, como jefe del Partido Popular, que estaría siempre con Camps, delante, detrás o al lado? ¡En qué política-basura nos meten estos señores permanentemente! Aquí debe dimitir todo el mundo y darle chupaditas a tantos botes de corrupción y calumnias. ¿Cómo habrá que decirles que queremos una política libre de tantas insidias e insultos, queremos que España sea un país limpio de tanto chupar del bote de su condición de señorías parlamentarias? ¡Qué desajustada palabra "Señoría"! Y se lo llaman entre ellos muy serios, pervirtiendo a las ciudadanos honestos que votan al PP. ¡Qué manera de engañarlos! ¿Estos señores pueden decir todo lo que les venga en gana, saltándose códigos y morales y tratando de abrasar la honorabilidad personal y profesional de todas las personas que consideran enemigos, rivales, adversarios, como quieran llamarlo? Yo reclamo la supresión de su inmunidad parlamentaria. ¿Qué burla es ésta, qué ignominia es ésta? Luego dirán que la política es necesaria y que lo hacen por nuestro bien y prosperidad. No quiero morirme llegando a la conclusión de que la política es un asco, como siempre han dicho los fachas. Pero se le parece. ¿Es posible que esto ocurra en cualquier democracia del mundo? No sé qué palabra hay más fuerte que náusea. Ah, sí, chupadita. ¿Por qué no le da el señor González Pons una chupadita a la democracia?  No es indigesta, a pesar de él.

¿Sabrá Rajoy que sus colaboradores dicen estas cosas?

Más Noticias