Puntadas sin hilo

Los dos grandes partidos

 

 

¿O sea que quien gobierna España es Angela Merkel? Y los dos "grandes partidos" lo aceptan como borreguitos, incluso cuando doña Angela nos ordena reformar la Constitución. Pues va a resultar que tienen razón quienes dicen que la Constitución es una farsa.  Y los dos borreguitos pasan sin rubor del pueblo español, ellos se lo guisan, ellos se lo comen, y hacen caso nulo de al menos consultarlo en referéndum. ¡Las prisas de un desahuciado y de un impaciente! Esta señora es el nuevo Napoleón que nos invade pacíficamente, con la pistola del bolsillito. Somos muñecos de Merkel, y ZP y RJ los marionetistas que mueven los hilos. ¡A qué humillación nos someten los dos "grandes partidos", qué forma de herir el orgullo nacional! Sin posibilidad momentánea de iniciar la nueva guerra de la Independencia.  ¡Con lo fácil que sería consultarlo a los ciudadanos en pregunta añadida en las muy próximas elecciones generales! No. Tienen miedo de lo que puedan contestar los ciudadanos, mejor ignorarlos, aherrojarlos, es por nuestro bien, ¡serán cínicos!

El PSOE merecería que los discrepantes dignos de su partido, léase López Aguilar, Patxi López, José Borrell, Antonio Gutiérrez, crearan fulminantemente un nuevo partido socialista de recuperados principios con el que presentarse en las elecciones, puesto que tiempo hay sobrado y tienen experiencia más que suficiente. Como escarmiento final a Zapatero, ¡ese hombre de Estado incomprendido! ¿Cuál de los partidos socialistas creen ustedes que tendría más votos? Desde luego el nuevo partido socialista no haría el ridículo, sobre todo si se concertara con Izquierda Unida, ecologistas, artistas de la ex ceja, apoyo unánime de UGT Y CCOO, y asunción íntegra de proposiciones del 15-M, de tú a tú y cediendo todos.

Los españoles estamos encerrados en los dos círculos de tiza caucasianos de los dos "grandes partidos", somos siervos, esclavos, ¿no sería posible, al menos, represaliarlos con nuestra ignorancia de ellos?  Los ciudadanos no merecemos esta burla, y ellos no merecen nuestra confianza.

Más Noticias