Puntadas sin hilo

Sé feliz con Mariano

 

 

¿No creen que este eslogan mío, Sé feliz con Mariano, que regalo al PP, es mucho más bonito y eficaz que el que ayer hicieron  oficial de Súmate al cambio? Porque al cambio nos sumamos todos, millones, pero no al cambio de ellos, que vuelve a llevar a España al túnel social y la injusticia económica lacerante. Porque no es sumarse al cambio, es hacer un acto de fe con lo desconocido, lo no explicado, el ya veremos. Por eso fe es creer lo que no vemos. Aunque algo sí que vemos; vemos que la derecha se viste de seda, vemos que depende, vemos, o mejor intuimos, que el 20-N probablemente triunfará, ya muy entrenada, la calumnia, la insidia, la mentira, el aherrojamiento, el cercenamiento, las pernadas, las bulas, la estopa al débil. Con completo avasallamiento, este 20-N sustituirá con todos los deshonores al 20-N de hasta ahora fausto recuerdo. Será la hora de los caudillos y caudillitos silenciosos. Yo, y muchos, aunque menos que ellos, no nos sumaremos a ese cambio. Seremos la oposición civil.

Por el contrario, Sé feliz con Mariano es mucho más amable, más prometedor, menos sombrío, menos político en su peor sentido. Con Mariano, soñaremos, renaceremos, seremos de nuevo la esencia. Con Mariano, las promesas son fiables, aunque se amañen y alarguen. Con Mariano, sonreiremos, esperaremos antes de que desesperemos. Mariano es el pastor, el nuevo guía turístico de la España azul y política. Mariano es el mesías, aún con el dios Aznar vivo y vigilante. Mariano y cierra España. El que no sea feliz con Mariano será porque no quiere. Será el milagro del pan y los peces para todos los parados, redentor de mileuristas amenazados, respetado patriarca de pensionistas, eso sí, mecenas de adinerados, mago de los corruptos, arquitecto de una nueva España, donde los desfiles ya no serán un coñazo, ingenioso ingeniero de censuras, contable de engaños, médico de inválidos y dependientes, funcionarios como marciales escuadrones chinos, recuperador de transferencias, amigo de los vascos, los niños andaluces, esa joyas, España en calma y desarrollo al fin. Seamos, Sé, feliz con Mariano.

 

                                                             -----------------------------

 

Gota del día: El famoso cocinero José Andrés ofrece trabajo a etarras que pidan perdón.    ¿Es encomiable? ¿Usted lo haría?

 

Más Noticias