Puntadas sin hilo

15 gotas para tiro al plato

 

 

Durán i Lleida afirma: Catalunya está harta de que España la haga más pobre. ¿Será cierto?

 

Rubalcaba afirma que ‘su oposición no será la que el PP hizo al PSOE’.   PSOE y PP ¿son pareja de hecho y solo tienen discusioncillas de enamorados? ¿Eso está bien o es ser gilipollas?

 

¿Alguien ha entendido o entiende lo de las chaplinianas cadenas de productividad y competitividad, como en Tiempos modernos?

 

¿Rosa Díez es una franquicia del PP, a pesar de votar en contra de la investidura de Rajoy?

 

Amaiur ataca a Rajoy, y Rajoy ataca a  Amaiur. Y se han abstenido porque ellos no deben votar para elegir un Presidente del Gobierno de España. Como ha dicho el lector El Farero, ¿se abstendrán también de cobrar del Estado español?   ¿Por qué los vascos no quieren ser españoles?

 

¿Izquierda Unida es tan brutal y mayoritariamente  comunista? ¿Es esa la razón por la que los ciudadanos no le votan lo necesario al tener miedo de que sea el comunismo tradicional e histórico y no lo hayan aclarado?

 

¿Rajoy es el único habitante mundo en no ceder al aforismo de la Grecia clásica ‘Vanidad de vanidades y todo vanidad’, y hace todo solo por España?

 

¿Por qué Catalunya cobrará, desde el 1 enero, 1 euro por  receta médica para farmacia,  y de 1 a 3 euros dormir en hoteles?  ¿Eso es recortar?

 

¿Por qué cuando muere un dictador, los presentadores o informadores de la noticia en televisión y los ciudadanos siempre lloran desconsolados, como ocurrió con Franco, ahora en Corea Norte, y en Cuba cuando palme Fidel?

 

Hacer trabajar dos horas y media más por mismo sueldo a los médicos y demás personal sanitario de Madrid, ¿es recortar, o no, como dice Presidenta Comunidad? 

 

Carme Chacón firma un texto por un ‘cambio de rumbo’ del PSOE.  ¿Rubalcaba grogui?

 

Pascual Vives, el abogado de Urdangarin, denuncia un linchamiento de su cliente, un juicio popular sin posibilidad de defensa.  Tiene razón. ¿Y si en su día lo absolviesen?

 

Zapatero será bisueldo: cobrará 150.000 euros anualmente, parte como miembro del Consejo de Estado y parte como ex presidente del Gobierno, más coche, secretario y demás bagatelas. El doble de lo que cobraba cuando era Presidente, que únicamente cobraba como tal. Rajoy no se sabe, y probablemente nunca lo sabremos, si también será bisueldo y cobrará como Presidente del Gobierno y lo que le pagaba el PP de su presupuesto,  abonado también por los españoles. Pero al menos eran también 150.000 euros, más coche...

 

¿Acabará Rajoy con la corrupción, que dice que no es tanta?

 

Obama y Angela Merkel han felicitado a Rajoy.  ¡Cómo cuidan su finca!

 

 

¿Seremos ricos mañana con la lotería o por lo menos tendremos un desahoguito?

 

 

Más Noticias