Puntadas sin hilo

Rajoy instaura la esclavitud

 

 

El señor Rajoy ha instaurado la esclavitud laboral en España. Algo que ni el general Franco consiguió. Ha hecho que España retroceda un siglo. Ha convertido al empresario en dueño y señor, y al trabajador en marioneta y monigote de papel. Pueden hacer con él lo mismo que en las viejas Grecia y Roma con los oficialmente esclavos: anularlos, mandarlos, constreñirlos, reducirlos a objetos vivientes.

No habrá una norma más ignominiosa para quien la dicta que disponer del trabajo, de su funcionalidad y de su salario. Desde hoy, todo trabajador es un pelele social. Rajoy en su indecencia ha destruido la dignidad de los españoles trabajadores. Es un brutal dictador de formas disimuladas, que paradójicamente se apoya en las urnas para el desmán. Una villanía que, además, no servirá de nada para enmendar la crisis, por mucho sofisma económico que aleguen. Solo causará sufrimiento y desesperación a las familias españolas. Sufrimiento y desesperación que ya llevan a que algún trabajador se pegue un tiro en el pecho o se queme cual bonzo sin curro.

Ha dado plena satisfacción a la codicia empresarial, removiendo los cimientos de las relaciones laborales en España. Ha dado satisfacción también a la siniestra Angela Merkel, probablemente la causante y culpable del desastre de Europa. Rajoy, responsable de la infelicidad de España, Gran Capitán de la caverna, Popeye de las miserias, valedor y receptor de la España más hiriente y duradera, y de sus oscuros estamentos de gigantes pícaros. Rajoy, el ofensor del pueblo, la bicha de los trabajadores, el flamígero ángel de la abyección política. España está en quiebra moral de sus gobernantes, más grave que la económica. Rajoy, el esclavista sin sonrojo.

 

                                 ---------------------------

 

Gota de REBAJA DE LA EUFORIA del Real Madrid: El Barça no está a 10 puntos del Real Madrid como se dice, sino a seis: tienen que jugar entre ellos en el Nou Camp y además el Barça tiene a su favor el ‘gol average’. Por tanto, el Madrid solo puede perder dos partidos o empatar tres de los 15 que quedan.

 

 

Gota SINDICAL: Los sindicatos convocan protestas, pero no huelga.      ¿Les parece bien?

 

 

Gota de RESONANCIA MONÁRQUICA:

El País: La Infanta fue una sola vez a Nóos y nunca dio órdenes.

El Mundo: El secretario de Nóos afirma que la Infanta visitó en diversas ocasiones las instalaciones, pero no decidía.

Público: El juez pregunta por el papel de la Infanta y el emisario del Rey. El secretario niega la implicación de ambos en la trama de blanqueo de dinero relacionada con el Instituto Nóos.

¿Se la debe llamar a declarar?

Más Noticias