Puntadas sin hilo

Gente de orden

Tienen todas las armas en la mano. Hagas lo que hagas, ganan. Y aplican el orden establecido por ellos mismos. ¿Qué un juez dice que no es delito organizar manifestaciones?, pues van ellos y se sacan una norma arrumbada de 1983 y les imputan no haber establecido un cordón de seguridad, desobedecer a la Autoridad y no controlar a los 6.000 manifestantes. Les da igual; son la ley, no les da vergüenza decirlo y hacerlo, qué se han creído estos desarrapados de manifestantes y organizadores, 6.000 euros de multa, a euro por manifestante, ya escarmentará el cabecilla. Les chifla lo de ‘la Autoridad", la calle es de ellos, es decir, nuestra, los que estamos en los despachos. Y mientras tanto el ministro de la ley endureciendo códigos y arremetiendo contra quien se indigne, aquí no se mueve ni dios.

Y esos rebeldes tienen la osadía de convocar otro intento de rodear el Congreso el próximo martes al tiempo que nuestros representantes los diputados aprueban los presupuestos que esos insensatos dicen que nos llevan a la ruina, qué sabrán ellos, y a entregar nuestra soberanía. Los antidisturbios, que tanto temen sin causa, ya están poniendo a punto las porras, ni con una ni con mil manifestaciones van a conseguir alterar la democracia, ¡serán cínicos, encima dicen que esto no es una democracia!, que sepan que el orden inmaculado es la base de todo, la ley y el orden, como en las películas, moldeadas a nuestro capricho, nos rezuman las fauces de alegría por el deber cumplido, qué sabrán esos mequetrefes que es el deber cumplido, ¿y qué piden los manifestantes?, qué más da lo que pidan, ni lo sabemos ni nos importa, pero ésas no son formas, ¿y si los jueces anulan lo de los 6.000 euros?, pues da igual, les ponemos otra y otra y otra, total a nosotros no nos cuestan los abogados, y ganamos tiempo, y ya se cansarán estos chicos, pero el orden es el orden, en fila y numerados, recorridos intactos, tiempos tasados, nada de oponerse a un porrazo ni taparse con los brazos, no piensan en España, les da igual su imagen y que se hunda, pero no podrán con nosotros, somos sus representantes. En el fondo esto es como un juego, nos divertimos todos, ellos y nosotros.

Sí, el orden es la base de la democracia. Y de su quebrantamiento. El orden es la anulación de voluntades colectivas, qué se han creído, tienen que expresarse como nosotros queramos y digamos, y si no leña al mono y multa tras multa hasta los 225.600 euros que ya van a 306 activistas, queda todo prohibido, esto es la revolución, tenemos-debemos impedirla, nosotros, la Gente de orden. Somos los gobernantes. ¿Qué pedían? Ah, sí, tonterías. Además son tres gatos.

---------------------

Gota VIRTUAL: En esta vida pronto todo será virtual: Según Financial Times y The Wall Street Journal, el Gobierno español está pensando en pedir un rescate virtual, que consiste en solicitar una línea de crédito, aunque sin hacer efectivo el desembolso de dinero, y así conseguir que el Banco Central Europeo active la compra de bonos españoles. O sea que la crisis ha sido una inmensa estafa. ¿Queda algo en la vida que no sea virtual, salvo el hambre?

-----------------------

Gota de BURDA DIPLOMACIA: ¿Y el numerito del Rey acudiendo al partido España-Francia y hacernos ver que lo de Wert, también asistente, no tiene la menor importancia?

Más Noticias