Puntadas sin hilo

200 golfos

No conlleva riesgo alguno apostar que de los 200 empresarios españoles que usaban la trama china para blanquear dinero ninguno terminará en la cárcel.

Estos patriotas de papel moneda que huyen como ratas enviando por delante el equipaje son los mismos que originaron la famosa deuda que ha colocado a España en la picota del desastre.

Esto ya pasa de castaño oscuro. El Gobierno mariposea y hace gorda la vista con estos urdangarines, gurteles, evasores, poseedores de sicavs que no tributan, amnistiados, clientes de paraísos fiscales y profesionales de la trampa, y por el contrario arremete contra los derechos económicos, laborales y civiles de los débiles, haciéndoles pagar culpas de estafas que no cometieron. Éste es el país de la corrupción y la injusticia, el país de las miserias morales y religiosas. No pasa un día en que no salte un escándalo, un tráfico de influencias, unos cargos que se llevan crudas las comisiones, ediles que gastan miles de euros en raras o eróticas llamadas de teléfonos móviles que les regala el Estado mientras los ciudadanos no pueden pagar la luz. Este indigno Gobierno, que prometía regeneración del también indigno anterior, solo siembra violencia, pero quiere que los ciudadanos humillados permanezcan en la resignación y en la comprensión. Todo es podredumbre. Mientras unos las pasan putas para comer y vivir, expulsado de sus casas y de sus mínimos estándares, otros se carcajean en sus impunidades y crecidas fortunas. Despiden y despiden a los trabajadores, les ponen obstáculos para la queja, nos cuentan camelos de primas de riesgo mientras fingen que luchan contra inevitables desgracias, heredadas o no, pero el hecho cierto es que unos golfos afanadores se enriquecen más y más, con el visto bueno del paternal Gobierno. Todo es ponzoña.

Pero tan seguro como que Dios no existe, pero sí la lógica, tendrá que llegar un día en que el pueblo se harte de este reality-show de la mangancia, la explotación y la humillación. España es un agujero negro, un volcán soterrado que el día menos pensado entra en ebullición mientras los echamos del país a gorrazos y nos quedamos solo los honrados. Ese día habremos rodeado el Congreso, ese día se habrá acabado que 200 chulos que se hacen pasar por listos y decentes y sus conexiones de clase y su legión protectora se cachondeen de nosotros.

Y es que si el chino no cae, estos tipos se salvan. A propósito, ¿sabremos alguna vez quiénes son estos sujetos? Ah, y al dinero échenle un galgo.

-----------------------

Gota del SARCASMO: La presidenta del Partido Popular en Catalunya, Alicia Sánchez Camacho, dice que el PP es el partido de la convivencia.

-------------------

Gota AUTONÓMICA: Creo que hoy se celebran elecciones en Galicia y País Vasco. ¿Les interesan mucho?

Más Noticias