Puntadas sin hilo

Las frases del día

El estupendo comentarista Mudegelin sugiere cada día deberíamos señalar la frase más brillante. Éstas son las que yo destacaría:

1.- Este Papa es capaz de contar un día la mentira de que los Reyes son los padres, y matar la ilusión de millones de niños (y de mayores).

2.- La supuesta corrupción de CIU no frenará el ansia soberanista de Catalunya. El domingo lo comprobaremos. Lo de España es insólito: a más corrupción, más votos.

3.- ¿Admitirán a trámite la querella de Tejero contra Artur Mas? Espero que la rechacen de plano, no porque haya sido golpista, sino por inexistencia del delito de sedición del que le acusa.

4.- Felipe González da consejos de lo que debe hacer el PSOE, pero él no se involucra.

5.- Los jueces se están portando y recuperándose de su mala fama.

6.- Los médicos se están portando, como siempre. A pesar de lo muy conservadores que son muchísimos de ellos.

7.- Lo más conmovedor del día es la fotografía de niños palestinos levantando el brazo y haciendo con los dedos la V de victoria.

8.- En contra de la opinión del Gobierno, el gobernador del Banco de España ha dicho que no hay ni el menor síntoma de recuperación. Por ahora no lo han destituido.

9.- Rubalcaba existe.

10.- Todas las noticias de hoy son mentira.

11.- La Historia es un invento. En todas las películas, novelas, series de tv, la inventan a su gusto dos amigos, guionistas, por las tardes tomando gin-tonics en un apartamento. Por ejemplo, en la misma serie de éxito Isabel, Fernando tiene 37 años cuando en la realidad se casó a los 17. Claro que más inventan los historiadores de cierto pelaje, y hasta la Real Academia de la Historia, que en su Diccionario niega que Franco fuese un dictador.

12.- ¿Y si la huelga de basuras en toda España fuera indefinida? ¿O ya lo es? Las ideológicas por supuesto.

13.- Se dice que Rouco va a influir para que las mujeres puedan ser obispas.

14.- La espera media en España para conocer un diagnóstico médico es de 82 días.

15.- Un famoso payaso italiano dijo: ‘Todos estamos enamorados de la trapecista’. La trapecista de este blog se llama Eirene.

16.- ¿Cómo se pagará el desempleo cuando absolutamente todos los españoles estén parados?

17.- "Cada vez tienen más sitio los idiotas", ha afirmado Arturo Pérez Reverte.

18.- La peor huelga sería la de los bancos. (Triste, pero cierto)

19.- Insólito: El PP impide que Ana Botella declare en el caso del Madrid Arena.

20.- Hoy nadie ha insultado a nadie en España.

21.- Atención, noticia grave, cierta y preocupante: Miles de twiteros, acusados de difamación por rebotar rumores en Internet.

22.- Deberían contratar a la mujer de Borja, en Zaragoza, que restauró el Ecce Homo para recomponer los aproximadamente importantes 5.000 cuadros, muchos de ellos obras maestras, que a lo largo de la historia representan el nacimiento de Jesús en el portal de Belén, con buey y mula.

23.- Ante cualquier elección, ya que no es obligatorio cumplir las promesas, al menos debería precisarse con toda exactitud las cosas que de ningún modo podrían hacerse durante el mandato.

24.- ¡Albricias, gran noticia! : El Ministerio de Empleo ha asegurado que ‘se compensará a los casi nueve millones de pensiones por el alza real del IPC’. No es broma.

25.- Alguien dijo que ser culto es no decir desde la impunidad del anonimato más de lo que se diría a nombre descubierto.

Se admiten, y desean, frases propias.

Más Noticias