Puntadas sin hilo

La Nueva Guerra de la Independencia

Hay que alzarse en armas. En armas económicas y de actitud. Despojados por completo de nuestra soberanía por Alemania, con el consentimiento del Gobierno-títere de Mariano Rajoy, que se limita a cumplir órdenes fingiendo que son autóctonas, es preciso que al menos meditemos sobre las consecuencias de tal invasión y sobre qué posibilidades tenemos de oponernos con un levantamiento nacional o de guerrillas.

Hasta el más torpe de los guerrilleros o de la población neutra comprenderá que Alemania nos va a reducir a la indigencia, saqueando nuestros pequeños tesoros de bienestar con tal de cobrarse la tramposa deuda a perpetuidad: nunca terminaremos de pagarla y nunca dejaremos de ser sus esclavos. El inmoral Gobierno de Rajoy justificará su conciencia con la íntima afirmación de que hay que hacer lo que diga Europa, vía Alemania, pues es la única salida por durísimas que sean las condiciones impuestas, liberándose así de su responsabilidad política. Lo que diga Alemania, que es la que sabe. Este Gobierno es una humillación para el pueblo español. Y, naturalmente, Alemania no tiene la menor piedad o condescendencia, todo lo más y porque no le queda otro remedio si quiere cobrar, alargar un par de años la cifra ce cumplimiento de las condiciones. Angela Merkel es el Napoleón del siglo XXI. O mejor, es los reyes del Imperio español que saquearon las colonias americanas conquistadas. Rajoy es Fernando VII, o mejor el virrey demediado de la Nueva España. Los alemanes ni siquiera necesitan presencia física en ¿nuestro? territorio; nos gobiernan y ordenan con los ‘drones’ de la tecnología financiera, causando millones de víctimas sin tirar de bayoneta.

Como primera medida para el levantamiento popular que inicie esta segunda Guerra de la Independencia española es preciso que la población tome conciencia de la agresión a la patria, es preciso que sepamos que Alemania no es lo que era Francia, que entonces era un oasis de cultura y libertad. Ahora quieren convertirnos en muñequitos mecánicos sin voz ni opinión. Quieren que aceptemos, que no meditemos, que nos humillemos, que nos entreguemos. Si el pueblo español no es capaz de entender esto, estará muerto, seremos los despojos de España. Pero si somos capaces de comprenderlo, los planteamientos y desarrollo de la guerra surgirán de la misma decisión.

¿Quién será nuestro alcalde de Móstoles?

_________________

Gota JUDICIAL: En España hay actualmente 1.661 causas abiertas por corrupciones políticas y financieras. Otro dato para alarmarnos. Por ello no es extraño que Alemania nos considere vagos y corruptos.

Más Noticias