Puntadas sin hilo

El discurso de Fin de Año que debería pronunciar Rajoy si no fuera un mentiroso

Amigos y amigas: les anuncio que no voy a dimitir. Por si a alguno le hacía ilusión. Es más: desde el próximo día 2 la luz va a subir un 7% para pagar el déficit tarifario que Aznar no pagó sino que pospuso, y Zapatero mantuvo. Las compañías eléctricas no quieren esperar más. Pero ya pronto los días serán más largos y hará menos falta encender bombillas.

También les anuncio que daremos otra vuelta de tuerca y de tortura a la reforma laboral con la implantación del contrato por minutos y sin despido ni cotización a la Seguridad Social por parte de los empresarios. Lo están reclamando a gritos Europa, los bancos y la patronal como fórmula para crear empleo y no puedo desairarles. Pero a cambio tendrán ustedes más tiempo libre.

Otra novedad será que en la primera manifestación que haya ya utilizaremos el cañón de agua que hemos comprado. Es más divertido con sus resbalones y carreras que los métodos anteriores, aunque este del cañón ya se utilizaba en el franquismo, recuerdo. Es una lástima perder tanta agua, pero el orden lo requiere y no me llamen fascista por eso.

Si piensan que voy a cambiar a algún ministro, están ustedes profundamente equivocados. NI a Wert voy a cambiar. Trabajamos en equipo y éste este es un empeño y una forma política que hemos de culminar unidos. Lo siento por los que esperan haciendo méritos.

No haré caso ni a una sola proposición que se plantee en el Congreso de los Diputados. La mayoría me apoya. Y, como saben, la mayoría soy yo. Haber votado ustedes otra cosa, de modo que apechuguen y que disfruten de lo votado. Y además les comunico que ganaremos las próximas elecciones europeas, y por supuesto las generales de 2015. Así que hay Rajoy para rato. Ya veré a quién pongo de cabeza de lista para Europa; tal vez al señor Blesa, que está muy necesitado porque solo ganó 20 millones de euros durante los últimos ocho años al frente de Caja Madrid, o a Ignacio González, el presidente de la Comunidad de Madrid que con lo del ático de Marbella está descuajeringado, o incluso al mismísimo José María Aznar, que a ver si así deja de dar el coñazo.

Lo de Catalunya me da risa. ¡Qué perra han cogido! SE empeñan en un imposible. Pero como ya dije hace unos días, a ver a quién le da el vértigo primero. Catalunya es España y siempre lo será, como la chica excelente de la canción. Esto me dará muchos votos, no como al Ruby con su federalismo, que nadie sabe en qué consiste ni en qué se diferencia de las autonomías. El verdadero defensor de la unidad de España soy yo.

La Constitución ni sueñen con que vamos a tocarla, y la eliminación del artículo 135, menos. Los Acuerdos con el Vaticano tampoco. No nos va tan mal. Además este Papa es un cachondo.

Tengo que darles una mala noticia; lo de los desahucios tampoco se va a arreglar. Cambiar la Ley Hipotecaria de mil ochocientos setenta y tantos, creo recordar, es muy complicado, y los bancos se opondrían.

Por lo memos no podrán decir que en esta comparecencia miento, como habitualmente me calumnian. No se convocarán referéndums de nada, no contestará a más preguntas que a las que me interese y con los periodistas que yo elija. La radiotelevisión pública seguirá perdiendo audiencia y credibilidad, pero será por culpa de los oyentes y espectadores que son muy desconfiados. Quitamos la norma anterior que obligaba a que el Director General de RTVE fuese designado por acuerdo porque el PSOE quería opinar.

No habrá préstamos, salvo los gordos y a amigos. El IVA subirá, aunque diremos que no. La Justicia ya sabrá lo que debe hacer, que para eso los cargos relevantes han sido muy atinados. ¿Y qué más? Podría seguir un rato más y anunciarles que todo seguirá igual o irá a peor. En 2015 ya veremos.

Antes de acabar, he de decirles que todo lo que me critiquen y digan en mi contra me resbala, así que no se molesten. Y les diré también que los que sostienen que soy el Presidente del Gobierno de la democracia que más ha humillado a los españoles tienen razón. Pero es que son ustedes la leche, no hacen más que incordiar y protestar. Voy a por las uvas. Nos vemos en el Boletín Oficial del Estado. Be happy.

__________________

Gota BLESA: Conocidos los 8.000 correos electrónicos del señor Blesa de cuando estaba al frente de Caja Madrid, germen de Bankia, resulta inexplicable que no quepan en ninguno de los 639 artículos del Código Penal en que todo lo hace el pueblo es delito. Bueno, sí, tiene una explicación: es un Código clasista hecho por ellos y para ellos.

Más Noticias