Puntadas sin hilo

15 vergüenzas

1. Que el Gobierno firme este lunes que Morón sea base permanente de Estados Unidos para intervenciones en África.

2. Que ayuntamientos y comunidades autónomas previsiblemente salientes destruyan documentos, como es el caso masivo del Ayuntamiento de Madrid. Debería ser delito.

3. Que la financiación ilegal del PP durante 20 años se salde con una multa y sin que nadie asuma responsabilidades.

4. Que el Tratado comercial entre Estados Unidos y Europa se tramite de forma secreta, aunque ya se sabe que las empresas estadounidenses tendrán preferencia en caso de desacuerdos con los estados.

5. La pugna entre Pedro Sánchez y Susana Díaz.

6. Las vergüenzas antidemocráticas de Esperanza Aguirre., como si fuera la duela del PP, como si Rajoy hubiera dimitido y ella fuera la presidenta.

7. El triste espectáculo de Izquierda Unida.

8. Que Pablo Iglesias diga que la Bolsa no entra en sus preocupaciones, como si la Bolsa fuera cosa exclusivamente de los poderosos, ignorando que los ciudadanos medios tienen sus ahorros en Bolsa, ignorando que los Fondos de inversión de esos mismo ciudadanos medios invierten en Bolsa, y que los Planes de Pensiones también. Esto, y aumentar la presión fiscal sobre quien gane más de 50.000 euros, cuando lo sensato sería 100.000, le puede llevar a perder las elecciones, y en todas las entrevistas en que se lo preguntan responde con evasivas, dejando la impresión general de que el más importante y casi único argumento de Podemos será subir impuestos.

9. Que Ciudadanos (C´s) haya retirado ya la exigencia de primarias a quienes necesiten su apoyo, que era una de sus propuestas estrella. Bienvenidos al club de los incumplidores de promesas.

10. TVE, la gran vergüenza nacional, antro de manipulación, por donde debería empezar el Gobierno la regeneración democrática.

11. Que al ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, lo vayan a hacer embajador en la OCDE, donde ya es directora general su prometida, dándole una salida apetecible para ambos.

12. ¿Por qué en política los trapos sucios hay que lavarlos en casa y no en público, como sostiene el ministro de Industria, José Manuel Soria?

13. Que ya no se hable del artículo 135 de la Constitución.

14. Que todo se haya envilecido más tras las elecciones municipales y autonómicas.

15. Y la más importante y a la que no prestan atención: la desigualdad y la pobreza.

________________________

Gota ENTRE LO DESEABLE Y LO POSIBLE: ¿Debe llegar Podemos a acuerdos con el PSOE para ayudarse mutuamente a formar gobiernos municipales y autonómicos?

_____________________

Más Noticias