Asuntos & cuestiones

Comentarios de un ser humano con memoria

En el nombre de Dios

18 Ene 2009
Compartir: facebook twitter meneame delicious
 

Hace una semana publiqué un artículo sobre el genocidio que se está llevando a cabo en Gaza. Estaba convencido de que el horror que están viviendo los palestinos se detendría de inmediato. La masacre no podía continuar, porque, ante la barbarie criminal orquestada por el estado de Israel, la comunidad internacional se vería incapaz de eximir las tradicionales coartadas para no intervenir y evitar, como tantas veces, condenar el crimen terrorista al que estamos asistiendo día a día. Es la misma equidistancia que clamaba por la neutralidad, mientras Hitler bombardeaba Guernica.
Esta vez, ante los ataques que sufren los miembros de la ONU por parte del Ejército israelí, cabía pensar que las cosas estaban yendo demasiado lejos. No recuerdo antecedentes de un Ejército “aliado” expulsando a los miembros de las Naciones Unidas a bombazos. La ONU ha reaccionado enseguida manifestando “su honda preocupación”. Matan a los suyos, les preocupa. A mí también me preocupa, y mientras le damos vueltas a nuestras preocupaciones, siguen asesinando personas. También mientras lees este artículo, porque el poder del dinero permite saltarse todas las normas, convenciones y resoluciones, y los que aceptamos las reglas del juego vemos con terror cómo se levanta el decorado para mostrarnos la realidad de un sistema cruel y xenófobo que debemos reconducir.
Saldremos a denunciarlo donde sea, como sea y, una vez más, tendremos enfrente a los que se pasan la vida gritando que con los terroristas no se negocia, mientras aplauden a estos criminales que no tienen inconveniente en sentarse a hablar para prolongar la masacre hasta que la “operación culmine” y entonces, sólo entonces, en un alarde humanitario, parar el derramamiento de sangre.

42 comentarios

RSS (comentarios)  Trackback

  • Comentario por MIGUEL

    18/01/2009 @ 09:57

    Cierto es Joaquín que en este periódico jamás pondrán nada de masacres de las Dictaduras Comunistas, ni tampoco le tengo ningun aprecio a este pseudocómico que escribe, aún así, me tendrás que reconocer que de las más de 1200 personas que han asesinado por lo menos la mitad son civiles inocentes.

  • Comentario por joaquin

    18/01/2009 @ 10:14

    Miguel yo no estoy de acuerdo con Israel. Y existen motivos para que Intervenga la Comunidad Internacional por la desproporción en la fuerza utilizada y desde luego por el desprecio evidente a los civiles. Tampoco tiene razón Israel en el fondo del asunto.

    Lo que me molesta de esta hombre es la opinión tan sectaria que tiene. Si la situación fuera al reves, ¿Tú crees que este hombre saldría a la calle para defender víctimas de Israel?.

  • Comentario por Marinero

    18/01/2009 @ 10:14

    Ay, Joaquin, quienquiera que seas. Eso de desviar la atención hacia otros problemas y conflictos está tan visto…

  • Comentario por A MOSCA ESQUERDOSA

    18/01/2009 @ 10:20

    Sólo hay un camino para parar esta barbarie: LA MOBILIZACIÓN Y LA SOLIDARIDAD ACTIVA.
    Y una exigencia en todas las manifestaciones: RUPTURA DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS CON ISRAEL.
    No podemos seguir legitimando al mayor violador de derechos humanos del siglo XXI.
    Ver más en amoscaesquerdosa.blogspot.com

  • Comentario por Dani

    18/01/2009 @ 10:22

    Bravo Wyoming. Está visto que el dinero lo mueve todo y paraliza las vergüenzas

  • Comentario por Luis María Ruiz de Villa

    18/01/2009 @ 10:34

    No entiendo porque siempre tenemos que hacer esos juicios de valor, ” este periódico jamás pondrá nunca nada de los masacres de las dictadura comunistas”. En principio y en fin esto, iba a decir no es cierto, es mentira y una afirmación gratuita, este periódico y otros más han denunciado lo que ha pasado y está pasando, por ejemplo en China. Ahora si lo único que se puede hacer es criticar a Cuba, olvidando las similitudes entre Gaza y el gueto de Varsovia pues vale, entonces sí. Parece que nos olvidamos del acoso de Israel a la franja de gaza va para dos años, que se han ocupado, no solo de matar a 1200 personas ahora, de las cuales no solamente 600 son civiles son más, ¿ o es que los muertos que no son mujeres ni niños no son civiles?, posiblemente en menos número de bajas sea el de combatientes. Como dato en la segunda mitad de 2006, en 364 incursiones militares el ejército israelí mató (asesinó) a 400 hombres y mujeres palestinos y dejaron heridos a unoa 1.500 personas, la mitad de ellos civiles y una cuarta parte niños. Para terminar, el hecho de que no te guste ” este pesudocómico”, no cambia en nada la realidad

  • Comentario por Ruperta

    18/01/2009 @ 10:34

    Joaquín, no creo que Wyoming sea una persona sectaria, al menos no creo que demuestre serlo en sus programas. Trabaja en un medio con una línea editorial clara, es cierto ¿pero acaso no la tienen todos? Y sin embargo, desde mi punto de vista, es capaz de transmitir un criticismo que, incidiendo por supuesto más en aquellos que ideológica y políticamente se encuentran al otro lado de esa línea editorial que menionaba, no hace distinciones. En su programa todo y todos, desde Kim Jon Il hasta George Clooney, son susceptibles de ser parodiados y objeto de la sátira y la crítica. Eso sí, sin faltarle el respeto a nadie. Esta es una máxima que el programa mantiene con bastante éxito, y no debe ser nada fácil. La prueba la tienes en que en muchos otros programas de televisión y radio no se sabe hacer análisis de actualidad sin proferir insultos y acusaciones.
    En cuanto a lo de Gaza, yo no estoy ni a favor ni en contra de Israel. Estoy diametralmente en contra del Gobierno de Israel y de su política de limpieza étnica por vía militar en la franja de Gaza, donde tuve la oportunidad de estar en 2005 y pude comprobar por mi misma las condiciones de cárcel inmunda a cielo descubierto en las que viven más de un millón y medio de personas. Una vergüenza. Y la insidiosa pasividad cómplice de la comunidad internacional es algo sobre lo que leeremos dentro de unos años en los libros de historia, tal y como hacemos ahora con los casos de las guerras en la antigua Yugoslavia y Ruanda, por poner sólo dos ejemplos.

  • Comentario por Jose Maria

    18/01/2009 @ 11:05

    A los señores que han hechos comentarios queria decirles que no mezclen las cosas. No creo que Wyoming sea anti-semita.
    Lo que aqui se trata es que un pequeño pais armado hasta los dientes por los EEUU hace lo que le da en gana con sus vecinos (Líbano y Palestina, de momento) y la comunidad internacional solo dice ”oh que malos son, no deberían matar gente inocente, que desproporcionada es la venganza contra Hamás”. En la práctica se esta permitiendo que se mate impunemente a los pobres palestinos con la omisión de los países europeos y de la ONU, y claro con ayuda de los EEUU. Muy vergonzoso es que los países árabes no vayan en defensa de los palestinos porque no ganan nada con eso y les tienen miedo a las armas de destrucción masiva que tiene el gobierno de Israel. Y así estamos el gobierno de Israel parará los ataques cuando le de la gana poniendo en ridículo a la ONU, Europa, etc.
    Quien arma Israel es EEUU. Sin el apoyo de este difícilmente Israel se se aventuraria a invadir países vecinos matando gente a diestro y siniestro. Cabe no solo protestar contra el gobierno de Israel sino también con el de EEUU. Ahora como faltan pocos días para el cambio en EEUU ya veremos como se portará el sr. Obama en esa cuestión.

  • Comentario por Nana

    18/01/2009 @ 11:10

    Joaquín. Defender a las víctimas no es defender a Hamás. Tampoco apoyar a un bando. El que escribe sólo está atacando, como la mayoría(¿?) de nosotros. Y que no te quepa duda de que él y todos nosotros lo haríamos si fuera al contrario.

  • Comentario por joaquin

    18/01/2009 @ 11:34

    Quinta vez en lo que va de mañana que me borran mi opinión.

    ALARDE HUMANITARIO (Supongo que eres de esos buenos que tienen que enseñar su bondad para que la vean los demás)

    Ya lo he dicho en otras ocasiones pero eché de menos vuestro ALARDE HUMANITARIO en los genocidios en Chechenia, Bosnia Herzegovina o la matanza de Kurdos en Iraq.

  • Comentario por joaquin

    18/01/2009 @ 11:50

    Para Nana:

    Yo soy de esas personas que desprecia la negociación con terroristas y no estoy de acuerdo con Israel. ¿Por qué este tio me mete en el mismo saco?

    Ayer en un bar de cinco personas que estabamos solo uno defendia a Israel, ninguno de los cinco somos votantes del PSOE. No toda la gente de derechas en España (reaccionarios todos según wyoming) pensamos como Jimenez Losantos o algunos dirigentes del Partido Popular.

    Por cierto, en el anterior artículo de este señor se metía con la Conferencia Episcopal de manera bastante injusta. Si buscas noticias en Internet sobre la opinión de curas, opispos, cardenales, y muchos miembros de peso en la Conferencia Episcopal española, comprobarás que ninguno defiende a Israel y más de uno pide la intervención de la comunidad internacional.

  • Comentario por Blas

    18/01/2009 @ 12:05

    Joaquin,pareces un miembro de las ”hasbará” siempre desviando la atención a otros conflictos.El pueblo palestino de Gaza,como ayer en otros conflictos,está siendo masacrado,y no sólo por razones electorales como prueba que en las escuestas suban los partidos en el poder.Tambien es porque se sienten con la impunidad que les dá el apoyo fariseo del dirigentes europeos y de destruir hasta edificios de la ONU . Este genocidio n debería quedar impune.

  • Comentario por juan carlos felipe v

    18/01/2009 @ 12:56

    wyoming for president!

  • Comentario por jarramplas (escudo humano)

    18/01/2009 @ 13:17

    Ya que hablas de Guernica, me imagino que Franco echaria la culpa de la muerte de niños a su utilizacion como escudos humanos aunque creo recordar que en un primer momento la propaganda franquista culpo del bombardeo a los rojos. Como se puede ver estos dias, la propaganda a cambiado poco como el tipo de bombas del tipo fosforo que tambien se usaron en Guernica como nos recordo Javier Ortiz. Seria muy bonito que el gobierno español hiciera una invitacion formal a la embajada israeli para que visitaran el museo Reina Sofia con nuestro jefe de estado, a ver si les recuerda algo la imagen de ”la piedad” (madre sujetando a niño muerto), del Guernica de Picasso.

  • Comentario por Lucia

    18/01/2009 @ 13:34

    Israel ya ha declardo la tregua unilateral sin atender a mandato de naciones unidas. Normal. Israel piensa que naciones unidas no es nada ni nadie e incluso se merecen ser bombardeadas, dejando así claro su opinión sore la opinión del mundo. Pero no nos engañmos esa no es una tregua, el ejército ha entrado para quedarse,realmente nunca se fueron, se limitaron a rodear a los palestinos, impedir que entrase ninguna ayuda a la franja, realizar matanzas selectivas en las que como siempre los niños eran las primeras víctimas. Ahora los palestino de Gaza volveran a soportar las humillaciones, la demolicón de viviendas, el hambre controlada, la destrucción de las pocas escuelas que les queden, la busqueda casa por casa de los que este ejército sanguinario acusen de ser de hamas (no importa si lo son o no) y si para eso hay que seguir creando víctimas colaterales no habrá problema. Y mientras la ONU, Europa y mi gobierno callados, lamentando y sin castigar como se merece a un país que usa el terror para doblegar, expulsar y aniquilar al pueblo palestino al que no tiene intención de reconocer como tal y del que solo busca su aniquiación.

  • Comentario por mercedes

    18/01/2009 @ 15:28

    Increible ha sido leer un contra-alegato de la faccion sionista que encontre ayer, explicaban lo mucho que dolian las pedradas de los palestinos, que no eran gijarros sino pedrolos, no supe si reir de los pateticos comentarios o si llorar de impotencia. Ya esta bien de masacres, la lista de muertos, con nombres, apellidos y edad, existen aunque algunos quieran hacernos creer que han sido engordadas. EE UU es la culpable de todo por su apollo incondicional, desde un principio hacia Israel. Y a nosotros se nos tenia que caer la cara de verguenza por consumir productos de estos paises. Basta ya de muertes inocentes.

  • Comentario por Ferrán de Magesc

    18/01/2009 @ 17:48

    ¡Áupa Wyoming! Eres grande.

    La solución más justa para el problema que estamos tratando sería el rectificar la barbaridad que se cometió en 1948 y declarar nula la resolución por la cual se declaró legal la aparición de un nuevo estado: el de Israel.
    Como, a estas alturas del conflicto y siendo realistas, esto es prácticamente imposible, la solución aceptable es volver a las fronteras de 1948.
    Dos estados, Jerusalén para nadie y utilizar la fuerza internacional en el caso que sea necesaria si uno de los dos estados se pasa un dedo.
    Salud.

  • Comentario por mondi

    18/01/2009 @ 17:56

    Mercedes: algo sobre los productos israelíes se nos está olvidando. Además de cosas como l”Oreal y las frutas Carmel (de las que nunca vi ninguna), se nos está olvidando el producto más tóxico. La Academia de Hollywood. Las seis principales productoras hollywoodenses están en manos de sionistas. Ellos dicen ”no es que los judíos controlen Hollywood, lo que pasa es que ”ocurre” que las principales productoras tienen directivos judíos.” La cantidad de películas islamófobas y prosionistas es apabullante y, si la gente no se desplaza al cine para verlas, luego se las echan por la tele. Es lo primero a boicotear, sus películas y galardones. Y pedir a nuestros actores y directores que, si hay alguno nominado para el Oscar, rechace el premio si le es otorgado. La protesta ante la execrable masacre que están ejecutando y la falta de total miramiento del Derecho Internacional y de la ONU merecen ese gesto. BOICOT A LA ACADEMIA DE HOLLYWOOD.

  • Comentario por Ferrán de Magesc

    18/01/2009 @ 18:07

    Mondi.
    Completamente de acuerdo. Es lo primero a boicotear. Puede que lo más importante.
    Salud.

  • Comentario por joaquin

    18/01/2009 @ 20:56

    Los comentarios de Mondi me recuerdan a mucha gente de derechas que no queria ver películas donde apareciese por ejemplo Bardem.

  • Comentario por joaquin

    18/01/2009 @ 20:58

    Son tres millones de parados. Ni un artículo dedicado a ello.

  • Comentario por Florencia

    18/01/2009 @ 21:09

    ¿MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ .¿Por qué NO se han adherido sus organizadores a las manifestaciones, en España y el resto del Mundo, por lo que está sucediendo en Gaza.? Son los de un partido llamado Humanista. - expertos en apropiarse de nombres sonoros -, los que organizan desde Argentina -en Chile es Tomás HIRSCH, el actual vocero Latinoamericano del Humanismo - la mal llamada ”Marcha Mundial por la Paz”
    Todo parece indicar que son de algún lobby judío y que su único interés es hablar de armamento nuclear - ver su página web-,:¿será por el contencioso nuclear con Irán?-, y correr una cortina de humo sobre los problemas mundiales y los verdaderos motivos de las guerras.
    En España hacen propaganda con las adhesiones de Saramago, Serrat, ,Ana Belén, y Miguel Ríos: -¿concen éstos los verdaderos intereses que se camuflan detrás de tan hermosa idea?
    Pues ya harían bien en informarse ya que su imagen servirá de cebo para muchos.gente Los organizadores de la World March van a estar un año organizándola y focalizando la atención en lo que les interesa.
    Bien, para verificar lo que digo sólo basta adherirse, formar parte de su grupo en google y proponer algo de contenido para la marcha ,como manifestarse por la masacre en Gaza, para que se mosqueen y te bloqueen en el grupo.
    Wyoming ,compruébalo tú mismo y avisa a tus amigos, en vez de eliminar mi comentario.
    Gracias
    Saludos cordiales

  • Comentario por Ferrán de Magesc

    18/01/2009 @ 21:34

    A Joaquín.
    Hoy toca lo que toca. Y es extremadamente importante. No hay mas que mirar la noticia del telefonazo de Olmert a Bush para comprender la importancia de lo que toca hoy.
    Salud.

  • Comentario por joaquin

    18/01/2009 @ 22:46

    Ferrán se que el tema es importante. Pero este señor ha escrito tres artículos seguidos hablando de los mismo y sin decir nada nuevo aparte de mantener el enfrentamiento derecha (los malos) e Izquierda (los buenos).

    Quizás a ti no te ha afectado el paro pero hay que gente con familia e hipotecas que está hoy en día en la calle y parece que a nadie le importa.

    Adios.

  • Comentario por Estoy Repe

    18/01/2009 @ 23:33

    Rania de Jordania lo describe muy bien…

    http://www.youtube.com/watch?v=LJTmhOzyEGw

  • Comentario por manumenorca

    19/01/2009 @ 00:03

    … Me quedo con el titular. Supongo que a nadie se le habrá pasado que es una guerra de religión, cuando deberían haberse acabado hace siglos. Una de las primeras fotos que vi cuando el inicio del ataque fue la de un soldado israelí tomándose un receso en su trabajo de matarife, para ataviado con su torah y demás ropajes ad hoc, rezarle a ese dios que le ha otorgado la preeminencia entre todas las demás tribus del orbe.
    Otra vez más, religión, ese divino tesoro.

  • Comentario por mercedes

    19/01/2009 @ 20:58

    No solo imperan sobre el cine americano, tambien lo hacen con empresas en la red que te ofrecen blogger. Es mas una guerra de pobres y poderosos, no toda la población que vive en Gaza es musulmana pero si humilde, son los extremistas religiosos tanto sionistas como talibanes que se estan aprovechando del sufrimiento humano para que una población destrozada,quien no perdio un hermano perdio un amigo, no sienta mas que odio por el vecino, vamos el fundamento de un buen caldo. La indiferencia de todos nosotros y de nuestros representantes que solo se enfrentan al que ya esta hundido, del lado siempre del poderoso.

  • Comentario por VictorTerron

    19/01/2009 @ 22:10

    Totalmente de acuerdo Wyoming. Es indignante la indiferencia que se muestra a veces y la repulsa con la que se actúa otras hacia la violencia. Realmente a veces pienso que hacemos estupendamente cargándonos el planeta y a ver si desaparecemos de una vez, porque ningún elemento de la tierra hace las salvajadas que hacemos nosotros….

    http://www.victorterron.wordpress.com

  • Comentario por jaimito

    19/01/2009 @ 23:07

    lo de hamas es lamentable, hamas son los salvapatrias de palestina, el arma más poderosa de israel es hamas, hamas es la mejor excusa para justificar su genocidio, hamas…… echo de menos manifestaciones contra hamas, a israel le interesa hamas, mientras exista hamas israel justificará el matar moscas a cañonazos…

  • Comentario por raul

    20/01/2009 @ 08:18

    No se , me da la sensación , que las únicas masacres que interesan al GW , son las que le sirven para dar cera a los yankis.
    Mientras todos los días en su programa nos sacaba las barbaridades de Irak , acompañadas por la cara de memo de Bush y un contador con los muertos , sobre otras masacres/genocidios que se estaban produciendo a la vez (Sudan por ejemplo) no le oí decir nada.

  • Comentario por Collejas to the left

    20/01/2009 @ 13:16

    Hola Gran Estafing!

    Reconozco que en tu caso concuerda la cara de sufrir una fístula con el resentimiento.
    Ayyyy! Qué te pasó, mi amol; que no te dejaron cantar en el coro de la iglesia?
    Tienes un traumita, vecinito?
    Algún día te veré arrastrándote. Renegando de lo que has sido para sobrevivir.
    Me parto. Allí estaré yo para recodártelo. A tí y a todos los de la ceja, los de la moral selectiva.
    Algún día no muy lejano te veré en alguna iglesia cantando: Ven con nosotros a caminar….

  • Comentario por MAR

    20/01/2009 @ 22:24

    Es el consuelo de los trolls, pensar que la gente honesta se venderá algún día no muy lejano para parecerse a ellos. Nunca iremos a caminar con vosotros.

  • Comentario por GUYUS

    21/01/2009 @ 11:28

  • Comentario por Nynaeve

    21/01/2009 @ 12:53

    Si sólo fuera eso. Es que también los matan en ”periodo de paz”. Les embargan la pasta, les cierran el grifo del agua. Ahora una de las condiciones es cerrar los túneles por los que reciben armas, pero es que gracias a esos túneles, tienen comida y medicinas. Eso sí, Israel es la que se retira de forma ”unilateral”, bien grande en todos los títulos de las noticias. ¡Qué bueno es Israel!

    Mientras tanto, se constata hasta que punto está podrida la sociedad de hoy.

  • Comentario por eloy

    22/01/2009 @ 20:42

  • Comentario por esperanza

    23/01/2009 @ 11:17

    wyoming anda para el proximo doingo hablamos del WATERGATE

  • Comentario por Rafens

    23/01/2009 @ 14:41

    No creo que la violencia este bien. Pero tiene dos lados.
    ¿Por que no se informa que en los ultimos 2 años han sido 15.000 los misiles lanzados por Hamas?. ¿Por que no se dice que han matado a mas de 200 personas?. ¿Por que no se dice que los objetivos son siempre civiles?. ¿Por que no se cuentan las mas de 80 asesinatos cometidos por Hamas sobre Al-Fatah aprovechando la invasión Israeli?. ¿Por que no se habla del 1.600.000 muertos de las guerras entre arabes?.
    Y tantas otras cuestiones. Es facil; y queda muy bien, elegir un bando. Pero creo que se esta muy equivocado. Los bandos no son Israel Y Palestina, en este caso son los civiles (de ambos paises) y los que ejercen la violencia.

    A proposito ¿sabeis que el bunker de los dirigentes de Hamas, esta en los sotanos del Principal Hospital de la Franja?. !Que valientes!

    La proxima vez informemonos bien, antes de opinar.

  • Comentario por wyoming

    23/01/2009 @ 18:38

    wyoming, comparto contigo el genocidio que Israel está llevando a cabo al pueblo palestino que no, a Hamás,yo he vivido en primera persona el abuso del ejercito a la población civil un día si y otro tambien pero no comparto contigo lo que de la iglesia dices, sabes perfectamente que fue la que más contundente se dirigio a Israel.y otra cosa, no es justo que a todos los católicos nos metas en el mismo saco. si te sirve de algo,soy sacerdote y en mi parroquia quien le da de comer a los pobres, no son nuestros políticos los cuales se comprometieron a ayudar a la gente.Sabes lo que están haciendo nuestros ayuntamientos?remitiendonos a todos aquellos pobres que van buscando comida a esa institución y que el pueblo votó. comparto contigo todo lo que dices de las guerras y veremos muy pronto que Obama,no cambiará nada con respecto a la política genocida del pueblo israeli a los palestinos,esa realidad quitará credito a un hombre que me parece buena persona pero que no soportará la presión ni de israel ni de su propio pueblo sin embargo tengo mucha confianza en él. su antecesor fué un malvado genocida que espero no tenga ningun cargo más. un abrazo

  • Comentario por atila

    28/01/2009 @ 13:51

    Estoy viendo los articulos que pupulan por aqui , tela marinera el nivel politico-cultural de los que escriben. mejor me voy a otras páginas. salvando a tres o cuatro los demas no habeis cogido un libro en vuestra vida. adios.

  • Comentario por ELENA SOLAR DEL POZO

    29/01/2009 @ 20:17

    DE TODOS LOS ARTICULOS DEL GRAN WYOMING, ESTE ES EL QUE MÁS ME HA GUSTADO. QUIERO DECIR A TODOS LOS QUE LE CRITICAIS QUE SI NO OS GUSTA, NO LE SIGAIS. YO LE ADMIRO DESDE QUE ERA UNA CRIA, Y ME ENCANTA, PORQUE SABE SER DIVERTIDO Y SER SERIO CUANDO TIENE QUE SERLO. OJALÁ EL ” INTERMEDIO ”DURE MUCHO TIEMPO, PORQUE ES MI PROGRAMA FAVORITO, Y EL DIARIO ”PÚBLICO” GANA MUCHO CON SUS ARTÍCULOS. SIGUE ASÍ WYOMING, Y DALES CAÑA A TODA ESA BANDA DE SINVERGÜENZAS DE INTERECONOMIA, FEDERICO Y DEMÁS TRIBU. DE VERAS, EN ESTE ARTÍCULO EN CONCRETO ESTÁS MUY SEMBRADO. MUY BUENA SUERTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS

  • Comentario por El Creador

    30/01/2009 @ 11:39

    Los israelíes pueden hacer lo que quieran porque son ”el pueblo elegido”.
    http://soydiosytengounblog.blogspot.com/

  • Comentario por Rita

    17/02/2009 @ 23:16

    Religion, quiere decir re-ligar. Y de alguna manera todos estamos ligados a una creencia.
    Y si tenemos Fe, estamos del lado de la Luz. Enfocados en lo bueno y lo bello. De esa manera, no tenemos porque molestarnos por lo que no es bueno, ni bello por el momento.
    Todo lo positivo, como el Amor, Armonia, Paciencia, Bondad, Consideracion, Buena Voluntad, etc. genera y atrae lo similar a nuestras vidas.
    Miremonos con mucho amor, tengamos paciencia con nuestros errores, respetemos nuestros cuerpos como templos de lo Bueno.Trabajar con disciplina y descansar al mismo tiempo es lo ideal. Mejorar nuestros habitos cada dia y aumentar nuestra Fe en lo positivo, nos llena de dicha diaria y entusiasmo por vivir. Tenemos tanto que disfrutar, tanto que agradecer y tanto por aprender. casas de madera Les deseo lo mejor felicidades.

Puede escribir un comentario:

Los campos marcados con [*] son obligatorios.

1E4E6

Debe leer y teclear los 5 caracteres entre 0..9 y A..F, y enviar la respuesta.