Asuntos & cuestiones

No me los toquéis I

A la casta superior le parecemos idiotas, pero ahora, además, nos tratan como tales. Escucho a Soraya Sáenz de Santamaría en la radio al día siguiente de hacer estas declaraciones: "El PP respeta las decisiones judiciales y considera que cualquier español está sujeto a la ley y debe cumplirla y comparecer en los tribunales para dar explicaciones si estos así lo requieren". Se refería al proceso a Garzón. Esa decisión la respeta. Sólo 24 horas después, afirma que el PP está siendo objeto de una ilícita persecución policial y judicial ordenada por el Gobierno.

O sea, al día siguiente ya no respeta la decisión de los jueces y los define como prevaricadores perversos. Olvida Soraya que la inmensa mayoría de los jueces se definen como muy de derechas a través de la llamada Asociación Profesional de la Magistratura. Soraya sólo quiere recordarnos que el banquillo está reservado para la chusma que roba sin amar a España. Los que defienden la unidad de la patria y a las víctimas del terrorismo están al margen de la ley, son los otros los que tienen que dar explicaciones a los jueces.

Remata la faena diciendo que no le consta que el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, que se encargó de archivar la causa de Camps, sea amigo de este, cuando son ellos mismos los que hacen público su cariño, admiración y amistad. Miente, con altanería, como sólo ellos saben hacerlo.Sabemos por experiencia que los jueces van a ser indulgentes, no pretenda vendernos que están jugando fuera de casa. Si ahora cuestionan nuestra inteligencia con ese descaro, qué será cuando nos gobiernen. Lo nuestro es suyo, no le deis más vueltas.

Más Noticias