Bob Pop ve Tv

PPoder rojo

Esta mañana, mientras veía los informativos matinales -zapeo entre La1, Antena 3, Telecinco y esa tertulia de la COPE que emite VEO7 donde queda demostrado que Luis del Val siempre fue un infiltrado en el programa de Iñaki- volví a verlas. A las mujeres de rojo del PP. Ya las había visto el 23M: a Soraya, a Luisa Fernanda, a Dolores... todas de rojo. Del mismo rojo con el que esta mañana he vuelto a ver a las dos nuevas presidentas de Comunidad, Dolores Cospedal y Luisa Fernanda Rudi, con un pie en la investidura.

PPoder rojo

Ustedes pensarán que me he vuelto completamente loca -que también- y que tanto ver Intereconomía me está afectando gravemente el raciocinio. Puede ser, no les digo yo que no. Pero no creo que sea casual el atuendo de las nuevas poderosas; pienso que hay una consigna, que nos tratan de decir algo -lo mismo que la ministra Salgado con sus broches, que parece querer imitar a la que fuera Secretaria de Estado de EEUU, Madeleine Albright, quien llegó a publicar un libro titulado 'Read my pins' donde explicaba cómo los usó para transmitir mensajes a los mandatarios con los que se reunía o a la prensa- que las nuevas presidentas del PP tienen un mensaje para nosotros o tratan de hacernos pensar en algo. De momento no sé en qué; manejo varias alternativas:

- Que ellas son 'la nueva Roja' y comparten ese espíritu nacional de sacrificio y victoria que tanto entusiasmo generó en el último Mundial de Fútbol (Miedo)

- Que el rojo del PSOE ya no le pertenece, y que son ellas la nueva encarnación de ese espíritu (Risa)

- Que 'todas somos Rita Barberá' (Pavor)

    PPoder rojo

    (Claro, que también podría ser un guiño a la tauromaquia como Fiesta Nacional y Bien de Interés Cultural...)

    Más Noticias