Monstruos Perfectos

El vídeo sexual de Marilyn

marilyn.jpg

Según cuenta la edición de ayer del New York Post, un hombre de negocios neoyorquino acaba de hacerse con una película de 16 milímetros, muda y en blanco y negro, donde aparece Marilyn Monroe de rodillas ante un caballero a quien le está practicando una felación.

Un millón y medio de dólares ha pagado por la cinta el anónimo hombre de negocios –muy rentables, intuyo–, cuya intención es guardársela para su colección particular y no permitir que el mundo contemple a Marilyn en plena faena oral. Todo un detalle.

Según el coleccionista que descubrió esta joya y la puso a la venta, Keya Morgan, la película se rodó en los 50 y, años después, pasó algún tiempo en manos del equipo del inquisidor del FBI J. Edgar Hoover, obsesionado por averiguar si el caballero agasajado por los juegos bucolabiales de la Monroe podría ser alguno de los Kennedy John F. o Robert. Aunque el intento fue inútil: el rostro del hombre no aparece en ningún momento. La supuesta Marilyn tampoco mira a la cámara, si bien para el experto "se ve claramente que es ella por su famoso lunar".

Un millón y medio de dólares por una mamada en cine de Marilyn. Por un cuarto de hora de su intimidad en conserva.

Yo prefiero sus poemas:

"Soy tus dos recorridos

de algún modo me sostengo casi siempre boca abajo

mientras tus dos direcciones tiran de mí."

Al menos están vivos.

Más Noticias