Monstruos Perfectos

El hijo de los sobrinos

imgblogsobrinos.jpg

Hay días en que siento estar desperdiciando mi enorme talento para el detritus en esta página, en vez de andar impartiendo clases de This is Spain cañí entre voluntariosos alumnos de Erasmus.

Días como hoy, cuando lo que de verdad me pondría atómico sería sostener entre mis manos el último ejemplar de la revista ¡Hola! abierto por la página 132 para explicar a mis fascinados pupilos internacionales que la chica que sale en la foto es sobrina de una folclórica muerta, y que ha concedido la entrevista para contar que está embarazada del sobrino de una cantante de sevillanas que durante un tiempo fue amiga intimísima de una tonadillera que, a su vez, era enemiga acérrima de la tía de la muchacha con quien su sobrino va a tener un hijo próximamente.

Arriba esas quijadas, que aún hay más.

La tonadillera que fuera la mejorcísima amiga de la tía del futuro padre fue, algunos años antes, uña y esmalte con una locutora de radio que, cuentan las malas lenguas –y qué buenas manicuras–, antes de hacerse inseparable de la intimísima de la mujer de las sevillanas pretendió mantener una amistad preciosa con la folclórica tía de la embarazada, pero no pudo ser. Dicen.

Sin olvidar, por supuesto, que la tonadillera quedó viuda de un torero y que la folclórica al morir dejó viudo a otro matador.

¿Que no está claro? Ahí va un esquema: uno, el brikindans. Dos, el crusaíto...

Más Noticias