Bulocracia

Fabrizio Brambilla, hacker de pacotilla

Fabrizio Brambilla es un hacker que sale con un perro en su foto de redes sociales, y así se advierte en Internet. Se supone que si se pone en contacto contigo, te roba tus claves, ve tus fotos chungas de Facebook y dispone alegremente de tus cosas de Internet para lucrarse a tu costa. Podría hacérselo a la NASA, al Banco Mundial, a la Agencia Tributaria o a la tesorería de Inditex, pero no. Aunque liarsela a esos seguro que le reportaba mucho más, Fabrizio el hacker te quiere a ti.

Fabrizio Brambilla, hacker de pacotilla

Este hombre, Fabrizio Brambilla, debe de ser uno de los personajes inventados más populares del mundo, al menos del mundo internáutico. Lleva ya tiempo en la Red, protagonizando alertas en italiano e inglés que advierten sobre él, que quiere piratearte.

Él tiene una foto con un perro. Es un pirata informático y tiene el sistema conectado a su cuenta messenger. Si uno de tus contactos lo acepta, también serás pirateado, así que asegúrate de que todos tus amigos lo sepan. Gracias. Reenviado como recibido.

Fabrizio Brambilla, hacker de pacotilla

Pero Fabrizio es una farsa. Ahora los cartelitos empiezan a verse más en redes en español, con o sin foto con perro, cuando en Italia y otros lugares ya se han cansado de mencionar que la historia de Fabrizio el hacker es solo un invento exitoso, puesto que ha logrado su objetivo de propagarse en varios idiomas a nivel planetario.

Si hay foto, Fabrizio no se parece en nada de unas imágenes a otras. Ni el perro. De hecho, con ese nombre podemos encontrar todo tipo de personajes en Internet. Va de hacker a abogado pasando también por sacerdote.

Esta historia de Fabrizio Bambrilla que se comparte ahora en español es la misma de "Anward Jitou's", de la que hablamos el 20 de julio, otro presunto hacker peligroso que quiere fastidiarte pero que no existe.

Aunque también hay montones de perfiles de Fabrizio Brambilla en redes sociales, son todos falsos. Es un nombre inventado para una historia inventada. De hecho, es más que posible que dentro de un tiempo este mismo asunto vuelva a las redes con idéntico argumento y otro nombre para el hacker, y se hará tan popular como Anward o Fabrizio.

Más Noticias