Bulocracia

Culos con futuro

Suelen dar mal rollo esas gitanas viejas que te ven y te persiguen, ramita de romero en mano, pidiendo a gritos que les dejes que te lean la mano, que verás cómo vas a tener mucha suerte y todo eso. Suelen dar mal rollo, sobre todo por lo que acostumbra a ocurrir tras declinar su ofrecimiento: que te someten a una retahíla oral de sapos y culebras, con muy malas caras, y te vas de allí escopetado y dándole vueltas a qué te habrán dicho. Porque lo de leer las manos no nos lo creemos, pero las maldiciones sí.

Pero sería aún más inquietante si se repitiera la imagen de la gitana vieja, ramita de romero en mano, y en lugar de querer descifrar tu mano te propusiera leerte el culo. Y es que hay gente que dice que puede ver tu futuro en tu culo, y el pasado, y esta técnica tiene incluso nombre: rumpología.

De entrada, la nalga izquierda representa el pasado y la derecha el futuro, lo cual ya puede echar para atrás a buena parte del electorado. Pero tampoco ayuda a darle credibilidad al asunto que se le atribuya la creación de esta pseudociencia nada menos que a la madre del actor Sylverter Stallone, Jackie.

Culos con futuro

Bueno, esta mujer de ¡96 años! tan bien llevados que parece más joven que su hijo, y que antes de ser astróloga fue peluquera, trapecista y corista, lo que dice es que ella ha reactivado la rumpología, pero que "esta ciencia ya la practicaban los babilonios, los indios, los griegos y los romanos". Aunque no existe ninguna prueba de ello.

Culos con futuro

En Europa, hay reductos de la rumpología en países como Alemania o Gran Bretaña, aunque comienzan a proliferar rumpólogos en otros lugares del Continente, quizá alentados porque les va como el culo y ven en esto de leerlos una salida rentable. Porque, sin ir más lejos, Jackie Stallone cobra 300 dólares por nalga y 250 por descifrar la raja del culo, que según ella delata "carácter, personalidad y tendencias y representa la división entre el ying y el yang, el bien y el mal, la luz y las tinieblas".

Culos con futuro

Culos con futuro

Los rumpólogos además de observar el culo, lo palpan, lo revisan en busca de pliegues reveladores. Igual que los que dicen que leen los pezones. Aunque otros defienden que también se puede leer el culo solo con una fotografía. Y así surgieron los rumpólogos online.

Jackie Stallone y la colombiana Bibian Arango son las rumpólogas más populares, mientras que los hombres rumpólogos que se ven por Internet tienen cara de salidos y estudian únicamente unos culos femeninos fantásticos. Ahí no se ven nalgas masculinas ni culos de mujer gordos, flácidos, celulíticos, planos o caídos. Lo cual sí que es revelador.

Me queda la duda de si Jackie Stallone le habrá leído el culo a su hijo Sylvester, ese Rocky, ese Rambo, porque lo que puede decir ese culo, especialmente del pasado, debe de ser un infierno.

Más Noticias