Bulocracia

La "Barbie de aborto" y el "Nuevo Orden Mundial"

"ATENCIÓN - Un juguete Barbie de ABORTO. Que vendan juguetes para niñas para que jueguen con el aborto, no lo ven algo Macabro y Antinatural??? ¿Quien está detrás de esto?. Pues los mismos que la #PLANDEMIA, la #PEDOFILIA, AUTOATENTADOS, #LGTBIQ+, #PañuelosVerdes, Los MEDIOS de COMUNICACIÓN, #ideologíadegénero, el NUEVO ORDEN MUNDIAL (#NOM). Y que quieren hacer con este Nuevo Orden? Implantar un Pensamiento de Nueva "Educación" a los niños de esta Nueva Generación... Les viene bien promover este tipo de cosas para poder seguir con su macabra labor de DESPOBLACIÓN y sus VACUNAS cultivadas en fetos humanos Abortados... "Porque esta sabiduría no es la que desciende de lo Alto, sino TERRENAL, ANIMAL, DIABÓLICA". Santiago 3:15 #Compártelo (y) #NOalABORTO #SalvemosVidas #SalvemoslaFamilia".

Este mensaje, acompañado de unas fotos de la Barbie que cita, partió de redes sociales de Chile y de ahí a media América y España. Existe al menos desde 2018 y de vez en cuando, como viene ocurriendo desde junio, vuelven a compartirlo en masa páginas y particulares mayormente antiabortistas, que quizás también promulguen extrañas teorías sobre un "Nuevo Orden Mundial" y sandeces varias.

Se supone que el texto alerta de la existencia de una muñeca Barbie "para niñas para que jueguen con el aborto". Aunque no dicen cómo se juega. Ellos sabrán.

La "Barbie de aborto" y el "Nuevo Orden Mundial"

Esa muñeca 'Barbie' existe, pero ni se comercializa ni está diseñada para que las "niñas" jueguen. La "Barbie proaborto" (Abortion Barbie) no tiene nada que ver con Mattel, el fabricante de la Barbie legítima, donde la conocen y reniegan públicamente de ella desde hace seis años: "La compañía Mattel asegura que la llamada "Barbie Wendy Davis" no está respaldada, producida o aprobada por Mattel".

En la caja de esta Barbie falsa puede leerse en inglés "Wendy Davis para gobernadora del estado de Texas" y ahí radica el origen de la muñeca. Fue creada por encargo en 2014 por un artista para mofarse de una política demócrata estadounidense, la citada Wendy Davis.

Siempre se mostró partidaria del derecho a abortar y el periodista de Fox News Erick Eriksson fue quien comenzó a llamarla "Barbie abortista". Representó al Décimo distrito en el Senado de Texas de 2009 a 2015 y por entonces era candidata a gobernadora del Estado de Texas, aunque no llegó al cargo.

El diario tejano San Antonio Express desveló el 22 de mayo de 2014 que fue una mujer llamada Kathryn Stuard quien encargó a un artista llamado "Sabo" que hiciera realidad la muñeca, y que ésta se convirtiera en la protagonista de una campaña de desprestigio hacia la demócrata. El periódico afirmaba que Stuard, afín al Partido Republicano, puso el diseño en manos de Sabo porque también era republicano, y éste se encargó de idear distintos carteles con la muñeca luciendo un feto en el útero y la cara de Wendy Davis.

Sabo da fe en sus redes sociales de la muñeca, a la que llama "Barbie abortista Wendy". El artista reconoce desde 2014 que la razón de ser de la muñeca no era otra que "incomodar a la señora Wendy Davis por presentarse a gobernadora de Texas", como pone en su caja. Pero Sabo tiene también otra desconcertante Barbie en versión raza negra, bautizada como "Barbie abortista, genocidio negro de Nueva York".

La "Barbie de aborto" y el "Nuevo Orden Mundial"

No se "venden" en las tiendas estas barbies proaborto "para niñas para que jueguen con el aborto", pero las siguen utilizando muchas páginas para advertirnos de que abortar es "antinatural", "diabólico" y similares.

Algunas llegan incluso a que hay un "nuevo orden mundial" y "les viene bien promover este tipo de cosas para poder seguir con su macabra labor de DESPOBLACIÓN y sus VACUNAS cultivadas en fetos humanos Abortados...". Pero esa ya es otra historia. O varias.

Más Noticias