Bulocracia

La "podemita Patricia del Río", vilipendiada por "cerda" en foros fachas donde ni siquiera saben quién es

¿Quién es "Patricia del Río" y por qué la ponen a caldo en los foros ultraderechistas de Internet? Esto es mucho preguntar, al menos para cientos de personas que entran en esos sitios con el único propósito de vilipendiar a alguien, aunque no tengan ni idea de quién es realmente. En esos foros, a esta tal "Patricia del Río" se la llama "cerda", "puta" o "guarra" y se resumen todos estos calificativos en una sola palabra que encanta por esos lares: "podemita".

La 'polémica' surge ahora -o resurge- porque se dice de esta mujer en las redes más fachas que "es de Podemos" y eso 'sin duda' favorece que esté a favor de enseñar a los niños españoles en las escuelas lo que es el sexo anal. En los sitios donde se habla -mal- de ella no importa que no la conozcan de nada. Basta con que alguien asegure, como es el caso, que esta persona es "podemita" - o "podemitas"-. Eso ya es malísimo y motivo para defenestrarla, porque debido a su condición de "podemita" es 'normal' que esta "progre" o "progre de mierda" se decante por promover "esas cerdadas": "Es progre, nadie la señalará!".

La "podemita Patricia del Río", vilipendiada por "cerda" en foros fachas donde ni siquiera saben quién es"Patricia del Río, la PODEMITAS obsesionada con el SEXO, que quiere adoctrinar a nuestros hijos", se afirma de ella en FJL (Federico Jiménez Losantos) en defensa de España, ese multiforo de gañanes que nos asalta de continuo porque allí el fascismo, el machismo, la desinformación y los bulos campan a sus anchas a diario, exactamente igual que en Causa por España, donde este asunto también encandila.

Lo cierto es que "Patricia del Río" es una periodista peruana de 50 años que trabaja por toda Sudamérica comentando cualquier cosa, y lo que dice suele resultar controvertido. Eso es verdad. Sus declaraciones en una televisión de Argentina, ¡en mayo de 2017!, lo fueron porque, efectivamente, se mostraba entonces partidaria de asomar a los niños en los colegios lo que es el sexo anal "y no solo entre hombres". Sus contertulios no daban crédito.

La "podemita Patricia del Río", vilipendiada por "cerda" en foros fachas donde ni siquiera saben quién es

Después, en las redes se ha recuperado el tema en ocasiones, casi siempre para manipularlo a demanda, incluso por parte de algún medio. Por eso desde hace tres años han ido surgiendo en Internet títulos del tipo "Patricia del Río: Si no practicas el sexo anal tu vida es aburrida", siempre como si se tratara de un asunto nuevo. A esto le añades "podemita" y "cerda" y en algunos foros alcanzas tu momento de gloria.

Pero esta "Patricia del Río" no tiene nada que ver con España y menos todavía con Podemos, aunque se la quiera relacionar con nuestro país y con el partido morado. No importa, ya que reiteremos que en esos foros empieza uno a despotricar sobre alguien y se le atiza hasta el extremo porque lo merece. Y punto. Los argumentos para hacerlo son siempre los mismos para toda la "chusma comunista".

La "podemita Patricia del Río", vilipendiada por "cerda" en foros fachas donde ni siquiera saben quién es

Así están las cosas: en sitios de ultraderecha se critica ahora y de vez en cuando desde hace tres años a una presunta "podemita" llamada "Patricia del Río" por el hecho de presuntamente serlo. Se la califica como "una cerda" porque supuestamente quiere que se enseñe a los niños españoles en los centros educativos de nuestro país lo que es el sexo anal.

Adoctrinar sobre el sexo anal, seguro que a algunos predispuestos les resulta muy de Podemos. Pero resulta que esta mujer ni es española, ni habla de España, ni es de Podemos, y sus declaraciones, además, acumulan ya tres años de solera desde que las dejara caer en un programa argentino de medio pelo.

No te quitan tu Felipe VI

Esta es la realidad, como también lo es que así funcionan esos foros. Por eso, lógicamente, son fuentes inagotables de bulos. Es más, 'por el mismo precio' vamos a desmentir hoy dos patrañas y no una, y además del bulo de la "podemita Patricia del Río" completaremos la entrada con esta otra falacia, habitual últimamente en esos soportes, que hace gala de un victimismo estúpido adornado del clásico 'patrioterismo' de pacotilla.

La "podemita Patricia del Río", vilipendiada por "cerda" en foros fachas donde ni siquiera saben quién es

"HAGAN RULAR ESTA FOTO AMIGOS. ESTÁN BLOQUEANDO A LAS PERSONAS QUE LA COLGAMOS. VIVA EL REY". ¡Mentira! De hecho, ahí sigue esta imagen de Felipe VI y muchas otras similares y los que las difunden, a pesar de que exponen en sus comentarios la misma idea falsa. No les ha bloqueado nadie.

Ni Facebook ni ninguna otra red social va a "bloquear a las personas" que suben fotos de Felipe VI y tampoco va a a retirar una foto de él de sus muros. La quitarían si saliera desnudo o matando a alguien, y no parece que vaya a ser el caso. Así que tranquilos por esos lares. Podéis seguir poniendo al rey de España como adorno de vuestras redes, que ni os van a bloquear ni lo va a echar fuera nadie...

Bueno, si a modo de comentario despotricáis contra medio mundo, como de costumbre, entonces igual sí. Mirad a ver si es por eso que os quitan las fotos de Felipe VI.

Más Noticias