Bulocracia

La cuarta parte de 'Regreso al futuro' es un cuento

La cuarta parte de 'Regreso al futuro' es un cuento

La vida de un joven actor canadiense llamado Michael J. Fox cambió por completo hace 33 años, tras protagonizar 'Regreso al futuro' (Back to the future). Se intuía una película prometedora gracias a la producción de Steven Spielberg y la dirección de Robert Zemeckis, pero ni ellos mismos sospechaban que pudiera alcanzar la enorme repercusión que tuvo, con más de 380 millones de dólares recaudados en todo el planeta en 1985, el año de su estreno.

El éxito hizo que ese primer 'Regreso al futuro' supiera a poco, así que cuatro años después llegó a las salas la segunda parte, para algunos mejor que la primera. Y cuajó una tercera solo un año después, en 1990, de nuevo dirigida por Zemeckis pero sin la producción de Spielberg, como las dos anteriores.

La cuarta parte de 'Regreso al futuro' es un cuento

La cuarta parte de 'Regreso al futuro' es un cuento

También la segunda parte y la tercera arrasaron en taquilla, pero ahí se acabó la saga, una trilogía de culto para miles de seguidores, que anhelan otra película desde hace 28 años. Desde entonces, los numerosos fans de 'Regreso al futuro' de todo el mundo mantienen la esperanza, y por eso algunos han entrado en éxtasis estos días, aunque finalmente sin justificación alguna.

Un falso perfil de Michael J. Fox en Facebook y otro en Twitter anunciaron el 9 de junio, coincidiendo con el 56 cumpleaños del actor, el inminente rodaje de 'Regreso al futuro 4', "con el elenco original de 1985". Fox, Christopher Lloyd, que tiene 79 años, y Lea Thompson (57) juntos de nuevo.

La cuarta parte de 'Regreso al futuro' es un cuento

Inmediatamente después algunas páginas reprodujeron el asunto, incluyendo un presunto trailer de la anunciada cuarta entrega, que en realidad está elaborado con retales de las tres películas. El vídeo es obra de unos entusiastas de esta saga y de otras, Smasher, que lo publicaron en su canal de YouTube hace más de un año, en abril de 2017.

Michael J. Fox ni siquiera tiene Facebook. Twitter sí, pero no es el que lanzó el anuncio de la cuarta parte de 'Regreso al futuro', de la cual no hay noticias verídicas.

Más Noticias