Bocadillos en su tinta

Un cómic blog cualquiera

‘Cómo hacer webcomics’

09 feb 2008
Compartir: facebook twitter meneame
Comentarios

cómo hacer webcomicsDave Kellet (Sheldoncomics.com), Brad Guigar (Evil Inc), Kris Straub (Starslip Crisis), y Scott Kurtz (PvP) publicarán este mes Cómo hacer webcomics. Algo que en principio es más accesible para autores o aficionados que estén empezando en este gran arte. Es un formato además al que cada vez se acercan más autores, y no sólo noveles, sino también otros más que consolidados, como por ejemplo Warren Ellis, del que hablábamos hace poco, con su webcomic Freak Angels.

Aunque a la mayoría de nosotros nos gusta más el papel de toda la vida, ¿por qué no combinar ambos?

Y ya que estamos, podemos apuntarnos también a los e-comics, y descargarnos en PDF Mister Wonderful, el reciente trabajo que ha hecho Daniel Clowes para el New York Times.


Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. [Más información]

comments powered by Disqus