Bocadillos en su tinta

Un cómic blog cualquiera

‘Cómo hacer webcomics’

09 feb 2008
Compartir: facebook twitter meneame
Comentarios

cómo hacer webcomicsDave Kellet (Sheldoncomics.com), Brad Guigar (Evil Inc), Kris Straub (Starslip Crisis), y Scott Kurtz (PvP) publicarán este mes Cómo hacer webcomics. Algo que en principio es más accesible para autores o aficionados que estén empezando en este gran arte. Es un formato además al que cada vez se acercan más autores, y no sólo noveles, sino también otros más que consolidados, como por ejemplo Warren Ellis, del que hablábamos hace poco, con su webcomic Freak Angels.

Aunque a la mayoría de nosotros nos gusta más el papel de toda la vida, ¿por qué no combinar ambos?

Y ya que estamos, podemos apuntarnos también a los e-comics, y descargarnos en PDF Mister Wonderful, el reciente trabajo que ha hecho Daniel Clowes para el New York Times.


Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

comments powered by Disqus