Electoblog

La campaña está en la Red

Siempre nos quedará Second Life

08 feb 2008
Compartir: facebook twitter meneame
Comentarios

second life rebate IU

Por un lado, el PP parece dispuesto a sabotear los debates en televisión con Zapatero. Por otro, Gaspar Llamazares se siente excluido y reclama un debate a tres. La única salida es que todos acepten la invitación del líder de IU para que el debate tenga lugar en Second Life. En este mundo virtual, y gracias a la tecnología 3D, pueden salir mucho más guapos, contar con la participación de directo de cientos de periodistas espasmódicos (porque no sabrán cómo controlar sus avatares) y arriesgarse a recibir una lluvia de penes de color rosa sobre el escenario del debate, algo que ya ha ocurrido en un par de ocasiones (una travesura de programadores experimentados con mucho tiempo libre).

La esperanza es lo último que se pierde, y ayer Izquierda Unida celebró un ensayo general con los avatares de Llamazares, Zapatero y Rajoy. Estos últimos ya los tenía preparados, a falta de que sus dueños los acepten. Como todos los personajes virtuales estaban controlados por IU, el debate fue muy distendido. Ojalá fuera todo tan fácil.


Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

comments powered by Disqus