Ojo público

El día en imágenes

La venganza del cerdo

29 abr 2009
Compartir: facebook twitter meneame
Comentarios

 Georgi Locovski/EFE

Macedonia // La peste porcina que nos amenaza parece imaginada por un escritor vegetariano: hartos de los humanos que llevan siglos encerrándolos en sucias mazmorras para luego acabar con ellos, los cerdos deciden vengarse forzando una mutación del virus de la gripe porcina que puede acabar con la raza humana. Por fortuna, se trata sólo de una lúgubre fantasía. Por fortuna, las autoridades están en el buen camino. Por fortuna, los cerdos no lograrán darnos nuestro merecido. ANTONIO AVENDAÑO


Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

comments powered by Disqus