Ojo público

El día en imágenes

Muñecas de antaño

06 ene 2010
Compartir: facebook twitter meneame
Comentarios

Lisboa// En teoría, la imagen debería inspirar ternura, pero inspira más bien terror. Mejor, pues, no toparse con este aparador mientras uno recorre de madrugada las galerías polvorientas del lugar con una vela temblorosa porque la tormenta dejado sin luz el edificio. Este mueble que aquí se ve es un vestigio de un Hospital de Muñecas fundado en Lisboa en 1830. Así han quedado las muñecas de antaño: inquilinas decapitadas e inmóviles de un tiempo atrapado en un armario. ANTONIO AVENDAÑOJOSÉ MANUEL RIBEIRO


Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

comments powered by Disqus