Ronaldo se lo pone duro a Raúl

17 jul 2009

AFP PHOTO / MIGUEL RIOPAAFP PHOTO / MIGUEL RIOPAAFP PHOTO / MIGUEL RIOPAAFP PHOTO/MIGUEL RIOPALos jugadores del Real Madrid han empezado a entrenar duro en las primeras sesiones con Pellegrini al mando. Uno de los más comprometidos con el trabajo y con el club ha sido desde el primer momento el portugués Ronaldo. El jugador, con un estado físico envidiable, quiere ganarse el puesto a pulso y para ello está dando el máximo en cada entrenamiento. Hace unos días su compañero Salgado comparó al portugués “con un avión”.

Además de lo estrictamente deportivo, ha quedado patente en los primeros días la buena sintonía entre el capitán Raúl y la nueva estrella madridista. Sin embargo,  los dos saben muy bien que competirán  por un puesto en la delantera madridista y que de su trabajo dependerá gran parte de la temporada. Aunque muchos sitúan este año a Raúl en el banquillo, el jugador no se resigna. Pero Ronaldo no se lo pondrá fácil.

Se puede decir que el equipo blanco empieza con buen pie la preparación de la temporada.

AFP PHOTO/MIGUEL RIOPA

AFP PHOTO/MIGUEL RIOPA

Raúl, en la mañana de descanso de ayer, decidió entrenar para estar en forma. Salgado ha calificado la forma física de Ronaldo de "avión". Los dos quieren la titularidad

AFP PHOTO / MIGUEL RIOPA

AFP PHOTO / MIGUEL RIOPA

Raúl este año tendrá difícil la titularidad pero no se rinde

AFP PHOTO / MIGUEL RIOPA

AFP PHOTO / MIGUEL RIOPA

Garay ha confesado que se muestra intimidado por el portentoso físico del portugués

AFP PHOTO / MIGUEL RIOPA

AFP PHOTO / MIGUEL RIOPA

Los dos jugadores se perfilan como titulares para el primer partido de preparación

Compartir: facebook twitter meneame delicious