el pingue

Arroz negro. En lata

A Pobra do Caramiñal, donde se factura esta lata.......

A Pobra do Caramiñal está en Galicia, en A Coruña,.......

Arroz negro. En lata

A Pobra.... Yo de A Pobra do Caramiñal conozco a uno de sus "hijos", Manuel Gago, y poco más. Desde hoy sé que hay una conservera, Pescasana, que envasa un arroz negro con pisto de verduras de los más aceptable.

Arroz negro. En lata

Pediatra, aparcamiento, el tique de la O.R.A que no has puesto, la cola del ascensor, el carro que no cabe, buenos días, buenas tardes, las tres, él ha comido y nosotros no, un bote. ¡Gracias!

.

.

.

Arroz negro. En lata

Cuando vi estos botes en una gran superficie pensé que sería otra de esas conservas con sabor a mala pastilla de caldo salado. Creí que era un producto infame, del que sólo podrías tomar dos bocados y al tercero maldecir los duros tirados a la basura. Y no, ni mucho menos. Ayudado de la paella de IKEA, de fondo plano, y de mi fogón, me he currado un arroz negro al que le he añadido unas "nubes" de all i oli y del que hemos dado buena cuenta en un santiamén.

Arroz negro. En lata

Porque eran las cuatro de la tarde y ya tocaba, porque he venido de la ciudad como Paco Martínez Soria, gritando que la Ciudad no es para mí, porque no me apetecía manchar, porque no me voy a poner a hacer un caldo, porque no me da la gana hoy manchar cacharros, porque tenía ganas de siesta.

Mañana tampoco cocino. Y pasado ya veremos.

 

Más Noticias