el pingue

Al vostre gust. "El camí de l'èxit". Tana Collados

A veces  hay programas, entrevistas, imágenes que han de guardarse en la memoria para no olvidar. Si me preguntaran yo empezaría, por ejemplo, por el recuerdo de la capa de nata -¿dónde se puede conseguir esa leche en estos días?- que creaba la leche de las vacas de la señora Lourdes cuando se hervía. Yo esperaba a que se enfriara un poco y, cuchara en mano,  la devoraba. Tenía la suerte de que a mi hermano mayor no le gustaba así que yo era el único furtivo en la cocina.

Luego, cuando tienes uso de razón, recuerdas imágenes impactantes, como el viaje a Lalibela (Ethiopía) o las que, a veces, "echan" por la televisión. Lo grande de este invento, que es la tele a la carta, es que puedes ver programas que no emiten para tu comunidad. Y es más, puedes verlos, recomendarlos e incorporarlos como argumento ante tanta estulticia y estupidez, siempre y cuando el tema sea tratado con rigor.

Este es el caso del programa de Tana Collados que traigo a colación. Sin duda alguna, quien quiera ver qué era el Bulli hace años y todavía no esté convencido de qué es vanguardia, creatividad y cuál es el principio de todo, ha de relajarse y ver  "El camí de l'èxit", de TV3. Como dice Tana Collados, "hay platos de aquellos entonces que hoy siguen siendo vanguardia". No puedo estar más de acuerdo. ¿Y tú?

AQUÍ EL VIDEO: Al vostre gust. "El camí de l'èxit". Tana Collados

Más Noticias