Decir adiós es plagiar

24 may 2012
Compartir: facebook twitter meneame
Comentarios


Tres golpes dolorosos, con los nudillos, sobre la madera reseca por falta de barniz. Tras cada uno el llamador, con forma de pezuña de león que agarra un bola, golpeaba en do sobre la base. Cuarto golpe. La puerta se entreabrió y con el índice ayudó a que se desplazara tanto como para colar su rostro.

-¿Hay alguien ahí?

Esperó y entró. De espaldas a la puerta volvió a golpear con los nudillos, esta vez sobre la parte cubierta de hule.

-¿Hay alguien ahí?. ¿No hay nadie en casa?

Se giró sobre sí mismo y mientras cerraba la puerta  se despidió.

-Pues adiós.

 

P.D: Decir adiós es plagiar, es robar epitafios, citas, ocurrencias. Gracias a quien dedicó un instante a leer este blog amateur en Público. Gracias a quien corresponda en Publico.es.  Me vine por amistad, me quedé por palabra, me voy nocturno.

 

 


Desde el 1 de octubre de 2014, Público incorpora un nuevo sistema de gestión y moderación de comentarios: Disqus. Puedes leer todos los detalles aquí.

Al utilizar los Servicios de Comentarios (A.L. 5.2), el Usuario se compromete a no enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

Los comentarios que contengan insultos, descalificaciones, difamaciones, falsedades, enlaces inapropiados, comerciales y publicitarios o que contengan preguntas o valoraciones sobre el sistema de comentarios serán revisados para valorar su publicación, pudiendo ser eliminados. El cauce adecuado para la resolución de preguntas sobre el servicio de comentarios consiste en el envío de mensajes mediante el formulario que se encuentra en nuestra página de Contacto.

Los Usuarios que atenten con sus comentarios contra la imagen de Público, de sus trabajadores y propietarios o que utilicen cualquier tipo de técnica, fórmula o composición literal en sus mensajes para eludir los criterios de moderación o aquellos que suplanten personalidades de otros usuarios serán bloqueados en el servicio, eliminándose sus comentarios e impidiéndoles continuar publicando comentarios mediante su cuenta.

comments powered by Disqus