el pingue

Payoyo.

La ingeniería de caminos y puertos ha de aportar alguna solución al camino que va de Marbella a Ronda y de allí a Grazalema. Ha de hacer algo por todos los que viniendo de ambas mesetas y acostumbrados a la linea recta no entendemos que todo sea cuesta arriba y en curva. La farmaceútica de la zona imagino tendrá acciones en biodramina, y si no desde aquí te digo: ¡que te pongan un piso los laboratorios que la fabrican!

Payoyo.

Aquí voy a los sitios al dictado de mis alumnos o de mis compañeros: "Llégate para allá y compra queso payoyo en manteca. Vete al otro lado y come en tal sitio. Mañana a por pan a tal carretera....

Pues ahí fui a dar con mis huesos y aquí estoy con lo poco que queda de mí. En una curva del camino, cómo no, en el tramo de carretera que llega a Grazalema, está la quesería. Arremolinados en el expositor familias pidiendo cuñas de queso semi curado, en manteca, con tomillo, pimentón.... Para mí un pieza en manteca, una cuña de cabra ecológico y otra de semi.
Y aquí estoy, con medio pan cateto, una cerveza y pensándome si volver a ponerme de Biodramina por una buena causa: queso. Con esto lo digo todo.

Más Noticias