Jaulas Vacías

Tenemos un asunto pendiente en Tordesillas

Toro de la Vega PACMA.jpg

Estimado Pedro:

Soy Silvia Barquero, la presidenta del PACMA, el partido que cada año recuerda al PSOE que tenemos un asunto pendiente en Tordesillas.

Cada año pedimos al Partido Socialista que no sea cómplice de una horda de fanáticos anclados en el pasado, que armados con lanzas perseguirán hasta dar muerte a un toro, ante la indignación y el malestar del resto de ciudadanos españoles que rechazamos esta barbarie.

Pero cada año, el alcalde de Tordesillas, socialista, al que nadie en el partido se lo impide, gestiona y autoriza el festejo convirtiéndose en el portavoz y más firme defensor del Toro de la Vega.

Reconozco que el año pasado fuiste muy astuto llamando a Jorge Javier Vázquez y sacándote de la manga la promesa de una ley de protección animal (la misma que prometió el PSOE durante las dos legislaturas que gobernó, pero que nunca llegó, y que dicho sea de paso, tampoco acabaría con el maltrato en festejos taurinos porque son legislaciones distintas).

Para impedir que se celebre el Toro de la Vega este año no hace falta que llegues al gobierno, lo puedes hacer ahora.

Reúne a tu gente, tomad la decisión, y demostrad que los socialistas estáis realmente en contra del maltrato animal.

En 48 horas hemos recogido más de 30.000 firmas pidiéndote que pongas freno ya y no se celebre este año. Os las llevaremos a vuestra sede.

Podéis avanzar, tomar decisiones que contribuyan al desarrollo moral y hacer historia o continuar inamovibles, anclados en vuestra tozudez, de espaldas a la opinión pública.

El pasado es Tordesillas, el futuro lo formamos quienes defendemos a los animales ¿de qué lado está el PSOE?

Más Noticias