Jaulas Vacías

Nunca un voto por los animales ha sido tan útil

Los 284.000 votos del Partido Animalista son una llamada de atención de los ciudadanos, exigiendo leyes contra el maltrato animal.

Estas 284.000 personas, han sabido reconocer el éxito de la acción política del PACMA, que ha llevado a la prohibición del Toro de la Vega.

Algo que no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros votantes.

pacma 26J

Quiero agradecer de corazón además la dedicación, la buena disposición y el esfuerzo de todas las personas que han participado en esta campaña electoral, en la que hemos conseguido estar presentes en todas las provincias de España. Vosotras y vosotros sois el mayor valor de PACMA, que sin apenas recursos económicos, sin aparecer en los grandes medios de comunicación, se ha puesto a la misma altura de partidos consolidados como el PNV.

26J

Gracias a nuestros afiliados, activistas y voluntarios, por haber formado parte de las listas electorales o haber ejercido de apoderados. Demostráis día a día vuestro compromiso por los animales. Sois el ejemplo del respeto que reclamamos para ellos. Nuestra defensa de los animales es el motor que nos mueve y el objetivo que pretendemos.

Me ha emocionado ver las fotos de todos los equipos provinciales poniendo mesas informativas, repartiendo folletos, pegando carteles, informando sobre nuestras propuestas a la ciudadanía con toda su buena voluntad y con una sonrisa en la cara.

Cuando yo entré en PACMA, se repartían folletos en blanco y negro. En 2011, éramos tan sólo un equipo de 5 o 10 personas en Madrid, que salíamos a la calle con un megáfono en mano. Recuerdo terminar esa campaña completamente afónica de tanto gritar. Ahora somos miles.

Ver a tanta gente sumándose a PACMA es la mejor recompensa al esfuerzo de tantos años de trabajo por hacer crecer y dar visibilidad a nuestras demandas en defensa de los animales, en un país como el nuestro, donde la falta de empatía cuesta la vida a cientos de miles de perros y gatos en frías y oscuras perreras, a decenas de miles de toros en festejos taurinos, a millones de animales ignorados tras los muros de granjas industriales y mataderos.

A todos y cada uno de vosotros, nuestro profundo agradecimiento por darles voz.

Vuestro esfuerzo ha merecido la pena. Este creciendo en votos, nos convierte en el referente político de la defensa de los animales. Con estos 284.000 votos, hemos asegurado la representación de los animalistas en las próximas elecciones europeas. Mientras tanto, seguiremos trabajando para los animales, con nuevas campañas, denuncias y propuestas. Hoy mismo, con energías renovadas, nos ponemos manos a la obra.

¡Por los animales, adelante!

 

 

 

...

Más Noticias