Disculpas con Rivera, insultos de Rivera

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 22.00.14

Aquí están mis disculpas con Rivera. Por un programa de humor donde no menciono ni una sola vez la palabra cocaína. No hay problema. No somos como ellos. Y si alguien se siente dolido, nos disculpamos. Y eso tampoco quita que los jueces hagan lo que los denunciantes estimen. No hay tampoco problema.

Por su parte, Rivera me ha llamado ladrón y defraudador. La última vez esta misma noche en un debate digital con Iglesias y Sánchez, después de que esta mañana expresara mis disculpas. El otro día, con Ana Pastor, de manera muy sobreactuada. Y él sabe que la justicia archivó las querellas (porque eran varias). Espero que sea coherente. Llevan insultándonos a todos nosotros desde que anunciamos que nos presentábamos a las elecciones europeas. Quizá ahora, que parece que son más sensibles, se dan cuenta de lo que llevan haciéndonos varios meses. Es un buen momento para revisar todo lo que nos han dicho. No estaría de más que también todos los que me han criticado por supuestamente haber insinuado que Rivera esnifa -suelo ser una persona clara y cuando quiero afirmar algo lo afirmo, pero como digo, no importa, expresadas quedan mis disculpas- le pidan otro tanto al político de Ciudadanos por sus insultos -nada de insinuaciones sino insultos directos- hacia mi persona.

No estaría de más que algunos medios hicieran lo mismo como anfitriones de sucedáneos de periodista que me han acusado en sus programas y diarios de consumir drogas o de malversar. No pasó en su momento nada, pero ahora han demostrado una mayor sensibilidad, así que espero sus disculpas. Porque, de lo contrario, ¿no será que están trabajando para la máquina del fango?  Aunque me temo que esto va de doble vara de medir. Desde hace bastante tiempo. ¿Apostamos que nadie va a disculparse como yo he hecho? Porque lo que les molesta es que exista Podemos. Da igual lo que hagamos o lo que no hagamos. Ellos tienen derecho a insultar, a mentir, a difamar. Pero debemos estar contentos. Ahora sólo nos insultan. En estas tierras, gentes parecidas, en otros momentos menos amables, decidieron que les sobrábamos.

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/noviembre/30-11-15/Monedero-Pido-disculpas-Rivera-delincuente_2_2092155072.html

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 23.12.41

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 23.20.33 Captura de pantalla 2015-11-30 a las 23.21.34