Esther Jaén

Así soy yo

Nací en Barcelona y allí me formé. Me licencié en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma, pero aprendí el oficio en la Cadena SER. Siete años como corresponsal política en esta cadena de radio y varios pluriempleos, en la Revista TIEMPO o la Agencia de Noticias "Servimedia" fueron escuela y rodaje de excepción.

Después me nombraron Delegada en Madrid de la radio pública catalana COM-Ràdio y, de la mano de Victoria Prego, aterricé en el mundo de las tertulias radiofónicas y televisivas. Pasé por Onda Cero, desayuné con Pepa Bueno en "Los Desayunos de TVE", mientras escribía en el semanario "El Siglo" y el periódico "la Razón".

En la actualidad, compatibilizo mis "Tres de pipas" con mis intervenciones en RNE, en el programa matinal de Juan Ramón Lucas, "En días como hoy" y con mi participación en la tertulia política en "El Programa de Ana Rosa", en Tele-5, además de debatir en tiempo tasado en el programa "59 segundos", de TVE y asistir a diversos debates en cadenas autonómicas como Telemadrid o Canal Nou. El poco tiempo que me queda lo dedico a la publicación de una entrevista semanal en www.elplural.com.

En mi vida profesional pasé por Andalucía y aterricé en Madrid hace casi dos décadas. Ahora, vivo a caballo entre Madrid y Tenerife y paso más tiempo del que quisiera montada en un avión.

Comentarios cerrados.