La preguntadora

A contestar - 2

Primero para los que nos leéis también los martes: de repente tengo mis dudas sobre si a Camps le va el cante. Y, ahora, para los que no sabéis de qué va esto... Camps, desde hace años, no responde  ni a periodistas ni a su Parlamento pero les recita versos, así que me pregunté: ¿como evolución personal, cantará en el Tribunal? Y ya me voy respondiendo. 

El martes comí con él y con muchos periodistas y de lo suyo hablamos poco porque la última de Garzón estaba en la portada de ABC, el diario que organizaba el evento. Que, ¡por cierto!, no sé como a sus directivos no se les atragantó el almuerzo porque hubo una manifestación, allí mismo, contra el ERE que despedirá a la mitad de su plantilla y hará más precario el trabajo de los que no pierdan la silla. En fin, los asistentes estaban muy contentos supongo que porque no son ellos los que se van al paro y porque deben creer que el último del que se sospecha que recibió regalos (aquel día Garzón) es el más malo.  

Allí el PP en pleno defendió a Camps ante mi micrófono pero, sobre si les habían regalado algún traje, ninguno dijo que sí, aunque sólo fuera para solidarizarse.  

Luego estuve con Fede y con Vidal (los popes de
la COPE) y para defenderlo alegaron que 12.000 euros en trajes es un soborno muy barato. Sobre si podría ser la punta del iceberg, de una cadena de favores que desconocemos,  a cambio de contratos de casi cinco millones de euros, ni mú. Otras cuestiones de las que sólo obtuve silencios fueron: ¿para qué llamó ocho veces al sastre mientras Garzón le interrogaba? ¿Para evitar que le hiciera camisas de once varas? Y ¿será más imparcial el juez de
la Rúa (declarado amigo de Camps) que el presunto juez sociata?No sacaré conclusiones porque serían demasiado tristes. Mejor esperemos a ver qué pasa.

Más Noticias