Shinova interpreta ‘La Ciudad Dormida’

La banda vizcaína Shinova interpreta “La Ciudad Dormida” para Malditos Domingos, tema que cierra su tercer disco de estudio Volver, con el que han conseguido posicionarse como una de las grandes promesas del indie en castellano.

Nunca es tarde hasta que un día una puerta se cierra para siempre, hasta que un corazón deja de latir y unos párpados se convierten en telón de acero, en guillotina. Nunca es tarde hasta que las Moiras extienden el hilo de nuestra vida, quién sabe si para fabricar el cordón que hará volar el globo de un niño o si, simplemente, estamos destinados al olvido. Pero mientras tanto, queda la oportunidad de jugar con las luces, de intentar atraparla cada mañana cuando nos rasga los ojos cansados, cuando se duerme en un atardecer que siempre llega puntual aunque nuestra suerte se despiste, el amor de nuestra vida no llegue, la muerte zarandee o la pista de despegue, se convierta en un ring de boxeo.

Que nunca fue tan tarde como hoy, lo pensamos cuando lloramos.

Que nunca es tarde, lo pensaremos cuando nos queden sólo unos segundos para observar, por última vez, la luz de la vida.

Es ahora. Te lo prometo. Atrápala mientras la ciudad esté dormida.

Loreto Sesma