Malditos Domingos

Mr. Kilombo interpreta 'Sin Mirarme Los Pies'

Miki Ramirez (Mr. Kilombo), uno de los letristas más destacados del panorama nacional, rescata para Malditos Domingos "Sin Mirarme Los Pies", tema perteneciente a Baile de Disfraces (2014 MyMajorCompany), su tercer y penúltimo disco publicado, con él que consiguió que sus canciones sonaran en todas las radios del país.

Te sabes de calles la memoria y de piedras los caminos y de vino las sombras, te las sabes, Miki, como una canción en voz de niño que aprendes de tarde en tarde y de litro en litro. Malasaña rules. Plazas frescas. Brindis de birras.

Y sin embargo la gloria épica del más mínimo cariño era mirar la belleza desplegarse en un inabarcable cruce de caminos, a toda ostia y dejando huellas, con ese sabor entre el temor y la duda que dejan siempre sus consecuencias y entonces.

Entonces te das de luces con la vida y no sabes si pillar el norte o desnortarte no sabes si es el sueño que se abre o la realidad que se cierra no sabes si mirar de frente es enfrentarte o mirar hacia atrás otra forma de pérdida.

No sabes. Si por imparable huir. O quedarte.

Quieto, Miki.

El roto de zapatos te delata. Aprendiste a no agachar la mirada. Los ojos solo entienden de paisajes. La utopía del siguiente paso donde volver.

A encontrarte.

Escandar Algeet

Más Noticias