Tu Otra Bonita interpreta ‘Alitas de Mar’

Los madrileños Tu Otra Bonita, con su rumba psicodélica, han logrado crear un estilo único y personal  durante la gira de su segundo disco The Cortijo. En esta ocasión interpretan en acústico “Alitas de Mar” para Malditos Domingos.

 

Que qué miedo dan los te quiero miedito lindo del bueno  bueno cuánto te quiero sin aditivos ni cantidad sin complementos y puede que ni siquiera más allá que aquí donde te quiero decir que te quiero!!

Común e individual, a los ojos y en silencio, nos veo tan llenos de primeras veces por hacer, tantos siguientes pasos por bailar, que más miedo que un te quiero da la imaginación cuando juega a los condicionales con un te vas.

Pero pa miedo miedo la realidad: tú te vas y yo bueno bueno pero qué mal me siento y me levanto y digo claro pero todo es oscuridad menos el contraluz que me va silueteando  un futuro cada vez más y más pequeño. 

Luego la música sigue sonando, y uno entiende que huir es otra forma de libertad.

Siempre bailarás en los recuerdos con esa prisa de guitarras que le pones a la vida, tu otra bonita, desplegando tus alitas de mar.

Y yo supongo intuyo quiero que tendré que llevarle la contraria a los ronaldos en lo de poder y lo de vivir, porque ambas suelen depender en su gran parte de querer y yo: te quiero!!

Escandar Algeet