11 Mar 2010

Don Político

06:00 
Etiquetas:

11mar10

Compartir: facebook twitter meneame delicious

6 comentarios

  1. Jajajaja. Sutil puñalada. Claro que sí, ¿dónde está el mayor escándalo de todas las viñetas?

    http://elagujero.wordpress.com

    Comentario by elagujero — 11/03/2010 @ 08:58

  2. Ya veo a las aseguradoras, a los bancos, frotándose las manos, con su sonrisa de hiena hambrienta.

    http://otodonaire.blogspot.com

    Comentario by oto donaire — 11/03/2010 @ 10:54

  3. Esto es otro puto timo mas, lo que quieren es movimiento bancario, mas dinero para los de siempre, es que MECAGUENDIOS hacen cabrear a uno con estas gilipolleces capitalistas, que les den por el culo, el dinero debajo la baldosa, hay nadie te engaña, ya esta ya me cabreado para un buen rato y eso que las viñetas es pa verlo con humor, pero hoy ma jodido, pues nada hoy salgo de casa y a quemar algo (aunque este asegurado)

    Comentario by mikel1969 — 11/03/2010 @ 11:30

  4. [...] Manel Fontdevila » Don Político. [...]

    Pingback by » Manel Fontdevila » Don Político — 11/03/2010 @ 17:01

  5. me encanta la cara final de don político

    a riesgo de ser repetitivo: buenísimo!!!

    Comentario by eloy garcia — 11/03/2010 @ 20:13

  6. … Colegio privado de pago, transporte privado de pago, sanidad privada de pago, gestoría privada de pago… No hay ley alguna que obligue a los gestores de lo público a consumir recursos públicos… pero es verdad que da un poco de cosa comprobar que les estamos pagando unos salarios tan holgados p
    como para que puedan escoger con tranquilidad… y van y escogen tirar el dinero. ¿Por qué será?
    Esta mañana he oído en la radio que la oscarizada actriz del pueblo Sandra Bullock dice agobiarle ir de compras, que tiene unos zapatos de 900 USD en el armario sin estrenar. Sicológicamente, los seres humanos no estamos preparados para contener el consumismo.

    Comentario by manumenorca — 16/03/2010 @ 09:31

RSS (comentarios)  Trackback