Fuego amigo

Los niños, y sobre todo los de Rajoy, primero

Cuando la vicepresidenta Fernández de la Vega insinuaba que al Partido Popular sólo le faltaba ponerse al lado de los piratas en su estrategia de oposición, dijo lo que dijo. Y no me pidáis más precisión, pues Cristo, con ser dios, también gustaba de contestar con chulerías similares: "Yo soy el que soy".

Así pues, dijo lo que dijo, lo mismo que piensa media España, sólo media: que el Partido Popular se ha llevado un disgusto morrocotudo con la finalización del secuestro del Alakrana. Lo piensa media España, lo sé de buena tinta demoscópica, aunque yo haga esfuerzos por dudarlo, porque se supone que tanta gente de misa dominical, una vez arrepentida, acabaría colapsando los confesionarios. Y no parece el caso, pues las iglesias continúan desiertas.

El caso Alakrana es como esas tapas de los bares que acaban por hacer olvidar el vino agrio que las acompaña. El vinillo que quieren disimular es el caso Gürtel, y la Valencia Connection. Así que, ayer, Mariano se pidió otra tapita sabrosa, la censura a la gestión del Gobierno en pleno. Pero el Congreso rechazó su pedido. Le pareció que Mariano ya estaba suficientemente bebido.

Pues póngame otra tapita, por favor, rogaba Mariano con su lengua de trapo. Y se pidió ilegalizar Sintel, el sistema de escuchas que en su día él mismo compró y que ha servido con el tiempo para enviar ante el juez a muchos de sus compinches. La jugada era perfecta, si conseguía convertir en ilegal a Sintel, los corruptos de su formación quedarían libres por defecto de forma en la instrucción de sus numerosas causas, como pretendían el par de narcotraficantes gallegos. Pero el nido de rojos del Tribunal Supremo volvió a dar la razón al Gobierno.

Mala suerte. A Mariano no le hubiese importado que automáticamente quedasen libres etarras y narcotraficantes, que sus malas artes sirvieran de escape para cuanto chorizo y asesino planea sobre nuestro cielo. En las catástrofes, ya se sabe, los niños y sobre todo los de Rajoy, primero.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Meditación para hoy:

Hoy es San 20 N. Que dios tenga al asesino en esa gloria a la que no pienso ir ni borracho como Rajoy.

Más Noticias