Fuego amigo

Concurso de ideas para recibir al Papa

Cuando Juan Pablo II comenzó a tomarle gusto a sus viajes de promoción, en Italia corría un chascarrillo malicioso: "¿Sabes por qué el Papa besa la tierra cuando desciende del avión? ¿No? Se nota que no has viajado nunca en Alitalia".

Este Papa es menos besucón, quizá porque su vestuario de diseño, con zapatos de Prada y sotana blanca de seda salvaje, no aconseja arrastrarse por los suelos. Los nazis eran exquisitos con sus uniformes, porque eran conscientes de que ellos expresan mejor que las palabras su mensaje de orden y de pertenencia a una élite.

La compañía aérea Ryanair aprovechó la visita del ex nazi para hacer publicidad a su costa, ya que el vicediós llegaba con los gastos pagados, y bueno era que devolviera parte en especies. Así que, aprovechando el lío que se armó en el Reino Unido con el coste de la promoción papal, a pagar a escote entre católicos y el resto de la población a la que detesta, como ateos, infieles, homosexuales, pederastas (bueno, no, pederastas no, que según él son enfermos), abortistas y todos los que tienen bien ganado un sitio en su infierno... aprovechando, digo, este tirón, la compañía aérea "de bajo coste" recibió al Papa con un anuncio que no me hubiera importado firmar: "Debería haber volado con Ryanair. Ahorremos dinero a los contribuyentes".

Una visita muy oportuna, sobre todo cuando la mitad de los curas pederastas de Inglaterra y Gales continúa ejerciendo el sacerdocio.

En vista de ello, abro desde este momento un concurso público para elaborar un eslogan con el que recibir al Papa en las dos visitas anunciadas a España. Recibámosle como se merece.

Bueno, como se merece no. No seamos crueles.

Más Noticias