Fuego amigo

El profiláctico Benedicto

.................................................................................................................................................

La OMS y muchos colectivos progresistas han saludado como "un avance" la nueva doctrina papal sobre la utilización del preservativo. Según el Benedicto, "puede haber algunos casos justificados (para su uso), por ejemplo cuando una prostituta utiliza un profiláctico".

A falta de conocer la letra pequeña y las correcciones venideras de la gerontocracia de la Curia vaticana, esta supuesta apertura me parece todavía más cínica que su colaboración culpable (papable) en la extensión del SIDA en África. Como ahora parte de sus clérigos han cambiado las putas por niños, ha olvidado los buenos oficios que las rameras romanas prestaron al reino de dios en la Tierra.

A lo largo de la historia, el vicediós, muy aficionado al fornicio, jamás usaba condón, y sus putas vivían cómodamente instaladas en el Vaticano mismo, como ocurrió con Marozia, la amante del papa Sergio III. En consecuencia, las barraganas de corte les proporcionaban hijos que alcanzaban después el papado ¡siendo aún adolescentes, como Juan XI! Quizá el Benedicto pensó que con esta matización mitigaría su responsabilidad en la muerte de millones de africanos, enfermos de SIDA, a los que amenaza con las penas del infierno como se les ocurra utilizar el preservativo, el único instrumento barato para cortar de raíz la propagación de la enfermedad.

¿Qué importa que las putas, que se encuentran en un estadio inferior al de los negritos de África en la escala evolutiva de los seres humanos, añadan otro pecado más a su currículo? Mujeres y pecadoras. Por favor, no hagamos perder el tiempo a los dioses. Pero que nadie sueñe con utilizar el método en el santo matrimonio, porque el Vaticano avanza hacia su pasado con pasos de gigante, pero de ninguna manera está dispuesto a consentir que nadie pueda hurtarle al Creador la facultad de fabricar almitas. ¿El siguiente paso modernizador será, quizá, aconsejar el uso del condón a sus curas pederastas?

------------------------------------------------------------------------------------

Meditación para hoy:

Tengo callo en los oídos de tanto oír que saber inglés es imprescindible para triunfar en la vida. Como en Irlanda, donde por lo visto hablan un inglés perfecto. Me dan una envidia en estos momentos...

Más Noticias