Fuego amigo

Me gustaría hablar de otros asuntos, pero no me dejan

El día en que ETA anunció una tregua, todos pensamos que se había instalado otra tregua entre nosotros para por fin dejar de hablar de ETA. Pero Mariano se quedó huérfano de ideas, y contraatacó a Zapatero con aquella frase histórica de "si usted no cumple sus compromisos (con ETA), le pondrán bombas, y si no se las ponen, es que ha cedido". Así que, como ETA no ponía bombas, era obvio que Zapatero estaba vendiendo España a nuestras espaldas, al mejor impostor.
Media noche de los tiempos gritando "qué sed tengo, qué sed tengo, qué sed tengo" hasta que le dimos agua fresca, y a continuación se pasó el resto de la noche gritando "qué sed tenía, qué sed tenía, qué sed tenía". El caso era no dejarnos dormir. ETA no hablaba, pero lo hacía por ellos el jefe de la oposición a todo, para así mantener encendida la llamita del miedo. ETA y el PP necesitan de nuestro miedo para subsistir.

Ayer, por ejemplo, me había levantado con ganas de hablar de los curas (siempre los tengo en mis oraciones... gramaticales) o del repugnante racista que pateó a una inmigrante en el tren, o de la fiscal que no pidió inmediatamente su ingreso en prisión, pero Mariano I el Egocéntrico seguía empeñado en que sólo hablásemos de él y de sus ocurrencias. Ahora, según él, Zapatero es un cobarde (no recuerdo si es un insulto nuevo o ya se lo había dedicado en algún otro debate) por buscar al culpable del desaguisado de las obras del AVE de Barcelona en una empresa. En una empresa ¿habráse visto, señor mío?
A las empresas y a los empresarios hay que defenderlos de las garras socialistas. Y los de la familia, primero. Lo malo de Mariano es que tiene más familia, además del primo físico. Resulta que tiene un cuñado, una joya del arte de la contabilidad, que tras ser misteriosamente nombrado a los 29 años, sin experiencia alguna, para el cargo de director financiero de la fundación que gestionaba el proyecto de la Ciudad de la Cultura de Galicia, dejó un desvío de 400 millones de euros que todavía están buscando.
Cuando Mariano dijo que podría hacer 50 mejores gobiernos que los de Zapatero, ¿estaría pensando en alguien de la familia?

Más Noticias