Fuego amigo

La seguridad del Estado está en peligro

El ministerio del Interior ha puesto en máxima alerta a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, ante el temor a un posible atentado por parte de la banda terrorista ETA.

El ministerio de Economía y Hacienda ha puesto en máxima alerta a empresarios, sindicatos, banca y todas las fuerzas sociales ante el temor a un posible atentado por parte del Partido Popular al crédito de España ante las instituciones internacionales. Desde hace días, Rubalcaba y Solbes no duermen por su culpa.

Porque aunque penséis que la campaña electoral ha comenzado hace cuatro años, en realidad ha sido esta noche su estreno oficial, y nuestras fuerzas de seguridad no saben hasta dónde puede llegar la labor de los comandos del PP para hacer coincidir sus deseos de que España se hunde con la realidad. O se hunde, o la hundimos, podría ser su nuevo eslogan, en lugar de esa cosa blanda de "con cabeza y corazón".

Para estos terroristas (DRAE: Terrorista: Que practica actos de terrorismo. Terrorismo: Dominación por el terror) -que han copiado el mensaje del terror de otro PP, también de extrema derecha, el Partido Patriótico de Guatemala-, el Instituto Nacional de estadística miente porque sus cuentas auguran una victoria para el PSOE; el Banco de España miente por sostener que la economía española va mejor que la media europea...

Son pequeñas bombas ideológicas, metralla de falsedades para mantener el estado de terror entre la población, aunque ello suponga el descrédito de nuestras instituciones.

Todo vale. Así que no os extrañe si ahora Mariano saca su arsenal de armas de insultar para recordar, de todo corazón, eso sí, que Zapatero es un «bobo solemne, cobarde, mendigo de treguas, irresponsable, grotesco, frívolo, inexperto, antojadizo, veleidoso, inconsecuente, acomplejado, indigno, cobarde, irresponsable, traidor a los muertos, taimado, chisgarabís, insensato, ambiguo, débil e inestable».

Me preocupa, una vez desacreditados su presidente, el Banco de España y el INE, si el día 9 aceptará los resultados de las elecciones.
------------------------------------------------------------------
Meditación para hoy: Estaba intranquilo por ver al "mirlo blanco" del PP debatiendo con gente mayor como Pedro Solbes. Yo pensaba que un tipo que se había llevado un pelotazo de 10 millones de euros de Endesa, y que todavía no está en la cárcel, tenía que ser un genio, un fuera de serie, hasta que me acordé del Dioni, y comprendí que el que estés dentro o fuera de los muros de una prisión es sólo cuestión de suerte. Ver a Pizarro en Antena 3 me ha tranquilizado, que es, supongo, lo que pretendía su partido, tranquilizarnos. Pues ya estoy tranquilo. El mirlo blanco resulta ser una pura colección de tópicos fabricados por el gabinete de campaña del PP. Vamos bien. Mezcló constantemente churras con merinas, con un discurso de una incoherencia de vergüenza ajena, entre catastrofista y mesiánico, a la altura de, pongamos por caso, de un Zaplana cualquiera. ¡Hasta salió con que Zapatero financiaba a los terroristas!
Esto va bien, chicos, sigamos poniéndoles micrófonos.

Más Noticias