La mesa de luz

El gol de Iniesta desde todos los ángulos

1_0001987471.jpg

MCX124 JOHANNESBURGO (SUDÁFRICA) 11/07/2010.-El balón lanzado por el centrocampista español Andrés Iniesta entra en la portería batiendo al portero holandés y consiguiendo el tanto que dió la victoria a España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 20101 jugador en el estadio Soccer City de Johannesburgo, Sudáfrica, hoy domingo 11 de julio de 2010. EFE/KERIM OKTEN PROHIBIDO SU USO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES REMITIRSE A LAS CONDICIONES Y TÉRMINOS DE LA FIFA WORLD CUP 2010

Ya somos campeones del mundo de fútbol. Ha sido emocionante vivir este histórico momento. Y ha sido muy interesante ver el trabajo de los fotógrafos de las agencias en Suráfrica. El material llegado durante la competición y la final que ganó España, ha sido extraordinario. La imágenes eran de gran calidad y llegaban a nuestra redacción rápidamente.

Tan importante cómo el gol de Zarra va a ser el gol de Iniesta. Marcado durante la prórroga de la final y que dió la victoria a los españoles. A diferencia del tanto de Zarra del que solo hay un puñado fotos, del tanto de Iniesta habrá miles. Aquí tenéis una secuencia de este maravilloso tanto desde la perspectiva de tres agencias y de las cámaras de sus diferentes fotógrafos. Algunos situados en la banda, la línea de fondo, en la grada o disparando a distancia su cámara colocada tras la portería. Varias imágenes para la historia. España es campeona del mundo... ya ha terminado el Mundial.

montaje_gol_iniesta_camopeones_del_mundo_1.jpg

montaje_gol_iniesta_camopeones_del_mundo_2b.jpg

montaje_gol_iniesta_camopeones_del_mundo_2c.jpg

montaje_gol_iniesta_camopeones_del_mundo_3.jpg

Esta secuencia del gol de Iniesta marcado en la final de la Copa del Mundo de la FIFA y que dió la victoria a la selección española frente a la holandesa contiene fotografías de las agencias AFP, AP y EFE.

Más Noticias