Cabeza de ratón

Podemos o podamos

El viceagente Vicente Ventosillo, en excedencia del CNI y el CSI y actualmente asignado al CMI (Centro Madrileño de Inteligencia) ha llevado a cabo una exhaustiva investigación sobre "Podemos" por encargo de la presidenta del PP madrileño Esperanza Aguirre. Ventosillo ya apareció hace algunos años relacionado con los "gamones", famosos agentes secretos de la Comunidad de Madrid que se dedicaban al seguimiento de algunos cargos del Partido Popular por encargo de otros cargos del mismo partido, una operación de vigilancia y contravigilancia especialmente confusa en la que los agentes tropezaban unos con otros sin saber muy bien a quién estaban siguiendo y por encargo de quién lo estaban haciendo. El viceagente Ventosillo, entonces subviceagente interino, reconoció ante el juez que había estado vigilando al que tenía que contravigilar y proteger del espionaje, pero que el problema se había arreglado cuando intercambió información con un colega encargado de todo lo contrario.

El informe Ventosillo, viceagente XXL, al servicio de la reina Aguirre, está calificado como alto secreto, pero muchos de sus detalles han sido dados a conocer por una filtración de su exesposa que encontró una copia del documento cuando abrió el ordenador de su marido durante el proceso de divorcio. "Su contraseña era de primero de primaria, el día del cumpleaños de su madre", dijo Marta Chari Fernández del Piélago en el programa Sálvese el que pueda. No están claras las razones por las que Esperanza Aguirre seleccionó a Ventosillo para la delicada tarea de espiar a Pablo Iglesias, aunque hay opiniones que apuntan que solo un profesional de la talla del viceagente XXL podía tomarse en serio algunas de las hipótesis que barajaba la lideresa, Esperanza Aguirre, que figura en el informe con el nombre de "Juana de Arco".

La posible conexión de Pablo Iglesias y de sus cómplices con el gobierno de Corea del Norte queda descartada, el ciudadano Kim Il Chung relacionado con los círculos de "Podemos" es coreano, pero del Sur y parece ser que su trabajo como repartidor de pizzas no le servía para contactar discretamente con los terroristas de "Fu Man Chú" al servicio del régimen de Pyong Yang. Más prometedoras, aunque no fructificaron, eran las pistas latinoamericanas. Ventosillo investigó la personalidad del guerrillero colombiano Comandante Pablo, conocido por su coleta. Según fuentes de los servicios secretos colombianos, el comandante Pablo podría ser el ciudadano colombiano Pablo Iglesias Aguirre, pero no es seguro porque en Colombia hay más de 250 individuos fichados o condenados por los más variados delitos, que se llaman Pablo Iglesias como el narcotraficante Chucho, Pablucho, Iglesias. De lo de Aguirre ni hablar.

Ventosillo descarta también la conexión, apuntada en un programa esotérico de la TVE, Cuánto Misterio, de "Podemos" con la secta comunista, judeo masónica, satánica, estalinista y chavista " La Hoz y el Membrillo". Según esta hipótesis el lema de la formación no es podemos del verbo poder, sino del verbo podar, podemos es una llamada a recortar las ramas del frondoso árbol de la democracia (el membrillo) para imponer una dictadura mundial, o mejor dos dictaduras mundiales que puedan enfrentarse entre sí cuando convenga.

La última línea de investigación ha conseguido la detención y el juicio del menor J.B. de seis años, que en un recreo del colegio concertado "Virgen del Chotillo" de Algeciras,  increpó a sus compañeros diciendo: "Pues yo tengo un hermano que es de "Podemos" y que tiene una metralleta en casa que os va a matar a todos". El menor fue detenido por resistencia a la autoridad cuando la policía incautó la metralleta simulada, "Joguetin Superkill", una imitación muy convincente que podría usarse para cometer delitos y que el menor reivindicaba como suya porque se la habían traído los reyes. Durante la detención un agente de la policía resultó herido por mordedura de niño en el glúteo izquierdo.

Más Noticias