Jódete y baila

Jóvenes, guapos y ultras

No sabemos si dejarlo todo por el fervor espiritual o hacernos skinheads, lo que sí está claro es que si fuésemos chicas de bien tendríamos en Lerma una oportunidad de hacer el ultra y pastitas a la vez. El caso es que nos dedicamos al rock and roll, así que la mejor idea va a ser coger los instrumentos y componer algo sobre la posguerra, a ver si así nos cae algún Goya.

Verónica, la monjita que tiene línea directa con el Papa nos ha dejado estupefactos. Quién sabe si es la erótica del poder o el new look tejano lo que da más morbo.  Seguro que hasta los prelados del Vaticano organizan viajes para presenciar con sus propios ojos el milagro divino de la fe adolescente. Esto no se lo pierden ni pa´Dios.

Mucho tendremos que aprender nosotros, los perdidos, para convertir en piedra nuestro comestible cinturón de castidad. Por si las moscas seguiremos mandando  huevos a Santa Clara, que se ha quedado sola, y como se cabree van a empezar a caer chuzos de punta.

En abril y mayo tenemos programada una gira por toda la península –en breve os iremos adelantando fechas- para que los que vivís lejos tengáis la oportunidad de vernos en directo. El caso es que acabamos de llamar a nuestro manager para que consiga alguna fecha en la posada de sor Vero: –Nacho, ya sabes: con el alojamiento y la cena es suficiente-. –¡Yo también voy!- dijo.

¡Hala Celta!

Más Noticias