Jódete y baila

Las chicas de la portada y el pollero

Alba Galocha, Clara Bellés

Hola jóvenes, hemos vuelto a Galicia para preparar durante los próximos quince días nuestra gira. Al llegar nos encontramos con nuestras familias, ex novias, nuestras puperías favoritas, y sobre todo con un montón de gente que nos pregunta quién es la chica tan guapa que luce en la portada de nuestro nuevo disco. Por tanto aprovechamos para contaros la historia completa.

La chica tan guapa es por encima majísima y gallega, se llama Alba Galocha y a parte de ser nuestra amiga es una de las modelos españolas con más proyección y talento. Teníamos muchas ganas de que fuese ella la cara reconocible de nuestra portada y no fue tarea fácil, porque es de buen comer y no le vale cualquier churrasquería para cerrar los tratos.

Esto de las portadas es un trabajo más complejo de lo que parece y no habría sido posible sin el excelente trabajo de nuestra fotógrafa favorita, la también guapísima Clara Bellés, que no paró de sonreír y crear buen ambiente durante la sesión y las cañas de después. Nunca nos falla.

El responsable de  pollerías Herrero, Ramón, nos cedió el espacio y el pollo de manera desinteresada, por lo que les estaremos eternamente agradecidos. El encargado de que todo funcionase fue Dimitri (en el centro de la foto y empleado del mes) que empezó la sesión cortado entre tanta chica, pero en cuanto se ventiló las cervezas del catering se le pasó el pudor de un plumazo.

Una vez terminada la sesión le pasamos todo el material al diseñador Roi Fernández, otro compañero de batallas, gran jugador de futbolín y mejor persona, que hizo en un tiempo record una portada super molona y juvenil.

Entre amigos todo funciona mejor, sino pregúntenselo a Francisco Correa.

¿Qué más queremos, joder?

 

Síguenos en Facebook y Twitter

Más Noticias