Jódete y baila

"No te vuelvas portar mal"

¡No fumes!, ¡no bebas!, ¡no llores!, ¡no cambies nunca, amor!; pero sobre todo: ¡no te vuelvas portar mal!

Tenemos el honor de presentaros, queridos lectores, una serie de animación a la que hemos puesto nombre y banda sonora. ¡Toma! La productora Danga Danga, dedicada a la animación moral y audiovisual, nos regala por Reyes el primer capítulo de "No Te Vuelvas Portar Mal", una microserie (los capítulos no superan los cinco minutos) de humor que sigue la línea sarcástica y gamberra de comedias americanas de animación dirigidas al juvenil público adulto de hoy, como Family Guy, American Dad o South Park.

Los chicos de Danga Danga son gente emprendedora, joven y astuta. Cuando nos presentaron el proyecto de la serie en su precioso local lleno de botellas de vino caro y condones de colores hinchados y clavados con chinchetas por las paredes, nos hicieron entrar en razón. La negociación fue dura y no salimos del lugar hasta pasadas las cinco de la madrugada, pero aun así, valió la pena. Fue la primera vez que nos sentíamos como presidentes de equipos de fútbol. La negociación es lo nuestro: somos de hablar.

En el primer capítulo de la serie, "Cambio de aires", nos presentan a una familia gallega: padre, madre, hijo, hija, abuela y cerdo, (sí, cerdo; también nos extrañó a nosotros) que nos cuentan su día a día con su ácido, a la par que ordinario y brutal sentido del humor no apto para puretas. ¡Qué más queréis!



Más Noticias